viernes, 15 de mayo de 2015

Guerra de Siria al 15-05-2015: El Ejército Sirio imparable, machaca las filas terroristas y mercenarias por todo el país


Resultado de imagen para ejercito arabe de siria

El Ejército sirio continúa las operaciones antiterroristas en el país, y como parte de las mismas, logró el viernes infligir grandes pérdidas en las filas de los grupos terroristas, apoyados desde el exterior, en diferentes puntos del país.
Quneitra
Las unidades del Ejército liquidaron a un gran número de terroristas del frente al-Nusra, entre ellos extranjeros, además de destruir sus armamentos y pertrechos bélicos, en la aldea de al-Hamidiyah en el campo occidental de la provincia sureña, según informó una fuente militar.

De acuerdo con la fuente, otras unidades del ejército bombardearon escondites terroristas en Tal-Mashara, a 22 km al este de la ciudad de Quneitra, dejando a muchos de los armados entre muertos o heridos.

Homs
En la provincia central de Hosm, la fuerza aérea del ejército destruyó decenas de vehículos pertenecientes al Estado Islámico (EI), en las zonas de al-Qebab, al-Tafha, Juret al-Mazbal y Bir al-Qitar en el campo oriental de Homs.
Según el corresponsal de SNAN, el grupo terrorista Estado Islámico (EI) volvió hoy a mostrar su extrema violencia en las localidades de al-Ameriah y las granjas norteñas y orientales de la ciudad de Palmira, con el asesinato de 30 ciudadanos entre ellos niños, mujeres y ancianos.
Hasaka
Las tropas estatales del ejército acaban con un número de terroristas del (EI) y destruyen un vehículo del cual en la aldea Tneinir en el sureste de Hasaka.
Deraa
En la provincia sureña de Deraa, Las fuerzas sirias mataron a decenas de mercenarios armados del frente al-Nusra en las localidades de al-Gariyeh al-Garbiyeh, Kafar Shams y Mhajjeh.
De igual manera, Se ha confirmado que el Ejército Sirio  ha dado una puñalada letal a los terroristas en Deraa al-Balad, la localidad de Nasib y al norte de la granja al-Guezlan en el campo de la provincia sureña de Deraa.
Idleb
En la región de Idleb, catorce vehículos equipados con ametralladoras pesadas perteneciente a terroristas del frente al-Nusra han sido destruidos en Msibin en el campo norteño de la provincia, según relato una fuente militar.
Asimismo, concentraciones de los terroristas del frente al-Nusra, al oriente de la fábrica al-Qarmid, y en Tal Lata ,Bzabur y Martabi en el campo de la provincia han sido abatidos por la Fuerza Aérea Siria.
Alepo
En este contexto, en la ciudad de Alepo las unidades del Ejército liquidaron a un gran número de terroristas y destruyeron sus armamentos y pertrechos bélicos.
De acuerdo con una fuente militar, las tropas estatales lanzaron operativos militares contra los escondites de los grupos terroristas en la periferia de la academia de Fuerza Aérea, Jan Tuman, Bestan al-Basha, al-Salhin, al-Tamura, al-Ashrafiya, Jan al-Asal y al-Rashidin.
M.Miri

No hay comentarios:

Publicar un comentario