lunes, 18 de mayo de 2015

Las costumbres surrealistas de Corea del Norte


Resultado de imagen para COREA DEL NORTE
Mentiras o verdades ?

El Régimen de Corea del Norte es una de los más intrigantes del mundo. Lo que sucede allí no está muy claro para el resto de la población, pero según el servicio de inteligencia de Corea del Sur, Kim Jong-un - líder del régimen - el ministro de defensa norcoreano fue fusilado con un cañón antiaéreo ante un centenar de personas.

Hyon, de 66 años, fue acusado de traición por haberse dormido en un evento en presencia del líder, además de desobedecer sus órdenes y expresar quejas en varias ocasiones, según los agentes surcoreanos.

Curiosidades corea del norte
Sólo existen 28 cortes de pelo permitidos
Las solteras deben llevarlo corto. Y los hombres deben tenerlo de un largo máximo de 5 cm.


Curiosidades corea del norte
La marihuana es legal
El cultivo y consumo de marihuana son legales, siendo junto a Bangladesh, Holanda y Uruguay, uno de los países con las leyes más flexibles referentes a la Cannabis. Se puede encontrar marihuana creciendo libre en los campos, y consumirla no tiene ninguna connotación negativa.


Sus líderes tienen poderes sobrenaturales
Parte del método para mantener dominados a los ciudadanos de Corea del Norte, es hacerles creer cosas impresionantes. El padre del gobernante actual, por ejemplo, decían que tenía la habilidad de controlar el clima.

Curiosidades corea del norte
Secuestraron un director de cine para que les hiciera películas
Si se mantiene una dictadura, hay que tener a la gente ocupada, por eso es que en 1978, agentes militares secuestraron al director de cine Shin Sang Ok y a la actriz Choe Eun Hui, su esposa, desde Corea del Sur. Llevados a Corea del Norte, filmaron varías películas obligados, aunque por suerte lograron escapar un par de años después.

Curiosidades corea del norte
Si una persona es condenada, también lo es su familia
En vez de cárcel, se les envía a campos de trabajo forzado. El acusado no se va solo, ya que su familia también es castigada, considerando un total de 3 generaciones.


“Votan” una vez cada cinco años
Existe un solo candidato y no se puede anular o dejar el voto en blanco, ya que quien lo haga pone en riesgo su vida y la de su familia. Súperdemocrático.

Curiosidades corea del norte
Los ciudadanos del norte reciben información falsa de cómo se vive en Corea del Sur
Dicen que muchos vecinos mueren de hambre y los hospitales son tan costosos que no se puede acceder a salud.

¿Será verdad todo esto o nos están vendiendo carne podrida?

Fuente: http://www.notagram.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario