sábado, 23 de mayo de 2015

Epopeya Heroica: Presidente al-Assad: los soldados del hospital de Jeser al-Shugur mostraron al mundo la ética y los principios del ejército sirio

presidente
El presidente Bashar al-Assad, se comunicó la noche del viernes con el teniente coronel Mahmoud Sabha, comandante del grupo de soldados del ejército sirio, quienes estaban asediados en el hospital de Jeser al-Shugur, en la provincia de Idleb.
El presidente al-Assad dijo al comandante del grupo de soldados: “ustedes han reflejado las heroicidades del ejército sirio, se mantuvieron firmes y resistentes porque no conocen la derrota ni la rendición.”
El Presidente añadió: “su confianza en Dios y en que el ejército sirio venía a romper el asedio, demuestra la fe y la confianza que tiene el ejército sirio en sus individuos y en su capacidad”.
El presidente se dirigió al comandante del grupo, el teniente coronel Sabha diciendo: “sus vidas y las de todos los soldados del ejército y las Fuerzas de Defensa Nacional, ha sido y seguirá siendo lo más importante que nos esforzamos a proteger”.

“Dejaron para la historia una epopeya heroica, y su ayuda a los compañeros heridos va a enseñar al mundo lo que es la ética y los principios del ejército sirio”, precisó el presidente.
“Paz y misericordia a los mártires del hospital y a los mártires que cayeron durante el operativo de romper el asedio, y a todos los mártires del ejército sirio”, dijo el presidente y concluyó el contacto con dirigir “un saludo todos los soldados que defienden el suelo de la patria”.
Por su parte, el teniente coronel Sabha agradeció al presidente por la atención vigorosa a la situación de los asediados, y también agradeció a todos los compañeros de armas y todos los que les dieron ánimo durante su resistencia y enfrentamiento a los terroristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario