martes, 19 de mayo de 2015

Guerra de Siria al 19-05-2015: Fuerzas Armadas repelen ataques de terroristas contra puntos militares en Hama y recuperan pueblos en el campo de Hassakeh

Resultado de imagen para ejercito arabe de siria
Las Fuerzas Armadas han continuado sus operativos militares antiterroristas en diferentes zonas del territorio nacional, donde se atrincheran las organizaciones terroristas.
Hama
   
Una fuente militar informó que unidades del Ejército y de las Fuerzas Armadas, apoyadas por la Fuerza Aérea, lograron repeler ataques de las organizaciones terroristas puntos militares ubicados en el campo norte de la provincia central de Hama.
 
Según detalló la fuente, grandes números de terroristas atacaron a puntos militares en las zonas de Alzlakyat, Zaleen y Abu Ubeidat, donde los terroristas armados sufrieron grandes bajas y fueron destruidos varios de sus vehículos blindados.
 Alepo 
 
En las inmediaciones de la Academia Aérea en la ciudad de Alepo, los aviones de combate del ejército bombardearon a escondites y posiciones de las organizaciones terroristas, eliminando a decenas de sus integrantes y destruyendo sus armas.
En las localidades de Marran, Souran y Kafer Hamra en el campo de Alepo, las sedes de las bandas terroristas fueron blancos de bombardeos aéreos y con artillería, llevando a la eliminación de decenas de terroristas.
Homs
 
En Palmira, donde el ejército logró expulsar a los terroristas armados de la ciudad y reforzar sus puntos y posiciones alrededor de la misma, una unidad del ejército repelió ataques de terroristas del Estado Islámico contra la tercera planta de gas, ubicada en el campo de esta localidad.
 
Los soldados del ejército lograron infligir colosales bajas en las filas de los terroristas, además de destruir sus armas y vehículos.
Sweida
 
Unidades de las Fuerzas Armadas abortaron ataques de terroristas del Estado Islámico contra dos aldeas en el campo de Sweida, en el sur de Siria.
 
Una fuente militar informó que unidades de las Fuerzas Armadas en cooperación con los grupos de defensa popular, repelieron ataques de los terroristas de la organización del Estado Islámico contra las aldeas de Qasser y Hakef, en el campo norte de Sweida.
 
Los terroristas sufrieron grandes pérdidas entre sus filas.
Hassakeh
 
En la provincia de Hassakeh en el nordeste de Siria, las Fuerzas Armadas han continuado sus avances militar arrebatando nuevas aldeas que estaban bajo control de los terroristas del Estado Islámico.
 
Una fuente militar informó que el Ejército en cooperación con los grupos de Defensa Popular, recuperaron el control del poblado de Shula, las laderas este del monte de Abdulaziz y el centro de tratamiento de los residuos sólidos en el campo oeste de Hassakeh, después de haber infligido significativas bajas en las filas de los terroristas del EI, informó una fuente al corresponsal de SANA.
La fuente añadió que las unidades del ejército mantienen sus operativos en el monte de Abdulaziz, donde se atrincheran los terroristas del EI.
La toma del pueblo de Shula se considera como un logro trascendente, puesto que este pueblo media la carretera que vincula Tal Tamer con Abyad, lo cual contribuye a paralizar el movimiento de los terroristas del EI en los pueblos de Soda y Abed ubicados al suroeste de la ciudad de Hassakeh.
Fady M., Hala B., Lynn A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario