sábado, 23 de mayo de 2015

Guerra de Siria al 23-05-2015: Ejército acaba con terroristas del Frente de al-Nousra en Damasco-campo y Deraa


Resultado de imagen para ejercito arabe de siria

Las unidades del ejército continuaron este sábado sus operativos antiterroristas en varias áreas del país.
Damasco-campo
En este contexto, unidades castrenses contrarrestaron un ataque librado por los terroristas del Frente de al-Nousra contra varios puntos militares en las granjas de Khan al-Sheikh y el pueblo de al-Hussainiya en el campo suroeste de Damasco, según informó una fuente militar.
La fuente añadió que durante los enfrentamientos, las fuerzas del ejército aniquilaron a numerosos terroristas y les destruyeron vehículos artillados.
Deraa
Asimismo, las FFAA acabaron con terroristas del Frente de al-Nousra en la localidad de Kafar Shams en el campo de Deraa.
Hassakeh
En el noreste del país, las unidades castrenses, en cooperación con los grupos de defensa popular hicieron frente esta madrugada a terroristas del Estado Islámico mientras atacaban puestos militares en la periferia del pueblo de Qabr Shamiya ubicado en la carretera de Hassakeh/ Abyad en el campo suroeste de la provincia, reveló una fuente militar.

La fuente señaló que las FFAA logaron infligir bajas en las filas del EI y aniquilar varios vehículos artillados y blindados pertenecientes a esta organización terrorista.
Es de señalar que el ejército había recuperado el martes pasado, los pueblos de Qabr Shamiya y al-Shola, el centro de tratamiento de residuos sólidos, y las laderas este del monte de Abdulaziz, después de haber infligido colosales bajas y pérdidas materiales en las filas del EI.
Idleb
La aviación militar siria bombardea posiciones del frente al-Nusra, en el campo de la provincia de Idleb.
La aviación militar del ejército bombardeó hoy posiciones del grupo terrorista frente al-Nusra, en la periferia de la localidad de al-Kfer, la aldea de Beshlamun y el area sur de la ciudad de Yiser al-Shuguor, según informó una fuente militar.
vii

Homs
En el centro del país, la fuerza aérea bombardeó concentraciones de los terroristas del Estado Islámico en la encrucijada de al-Bseri y al-Amiriya, al norte y el este del yacimiento petrolífero de Yazal, y la valle de al-Masek en el campo este de Homs.
En estos operativos, la fuerza aérea logró aniquilar varios vehículos de esta organización junto con los terroristas que iban a bordo.
Alepo
Eliminados terroristas en Alepo y su campo.
Una fuente oficial señaló que las FFAA aniquilaron a una concentración de terroristas en la periferia de la academia de la fuerza aérea, Hanano, al-Manzsurah, Orum, al-Enzarat, Bostan al-Basha, y al-Kafur.
La fuente añadió que destacamentos militares destruyeron armas y municiones de terroristas en los poblados de Anadan, Heretan, al-Ashrafiyah y Bani Zaid, así como dejaron muertos o heridos a varios terroristas en la zona de Tal al-Zarazir.

Lynn A., M.Miri

No hay comentarios:

Publicar un comentario