lunes, 18 de mayo de 2015

Guerra de Siria al 18-05-2015: Ejército retoma el control sobre tres pueblos en el campo de Latakia y en otras zonas del país


Resultado de imagen para ejercito arabe de siria

Unidades de las fuerzas armadas continuaron persiguiendo las filas terroristas en varias zonas de Siria.
Latakia.
Una fuente militar informó hoy que el ejército sirio retomó el control de tres pueblos de Al Rayana, Bet Ayush, Al Mazraa y las colinas de los alrededores incluyendo Kastal Muaaf en el campo de Latakia, después de fuertes enfrentamientos donde las FFAA causaron la muerte a numerosos militantes con colosales pérdidas.
La fuente dijo que los soldados del ejército con colaboración de los grupos de defensa popular eliminaron a las últimas agrupaciones de milicianos causando la destrucción de grandes cantidades de armas y municiones.

Este logro viene después de que los soldados sirios han desarrollado sus operativos en la región de la cumbre Yunes, así que los soldados continuaron sus operativos en los pueblos de Yeb Ahmar y Markashlya.
Alepo
En la provincia de Alepo, tropas de las fuerzas armadas acabaron con numerosos mercenarios en una operación concentrada a sus refugios en Ezaz, Al Mansura en los alrededores de la Academia de las fuerzas aéreas.
Según una fuente las tropas del ejército lesionaron y mataron a terroristas afiliados a la organización del EI.
Hama
En Hama las FFAA frustraron intentos terroristas en atacar a los pueblos de Al Mufaker oeste y Al Mufaker este en el campo este de la provincia.
Palmira
Unidades de las fuerzas armadas frustraron intentos de terroristas de atacar a puntos militares en los alrededores de la ciudad de Palmira y les infligieron grandes pérdidas.
Asimismo fueron abortado los intentos de infiltracion de terroristas  en la ciudad de Palmira y en varios puntos militares.
Una fuente militar anunció que destacamentos del Ejército han fortalecido sus posiciones en las afueras de la ciudad de Palmira, agregando que los mismos están librando feroces batallas contra EIIL en las fincas norte y este de la ciudad, donde han eliminado o heridos a decenas de elementos de la organización terroristas de DAESH.
Homs
En el campo este de Homs la fuente señaló que los operativos del ejército causaron numerosos muertos de mercenarios en los pueblos de Rajm Al Quaer, Habra oeste, Om Sherij, Khatamlo.
Derra
Una fuente militar informó que un destacamento del ejército destruyó a herramientas de los terroristas y acabó con numerosos de ellos en una operación concentrada a sus refugios en Tal Al Mal.
Así que unidades de las fuerzas armadas eliminaron a numerosos terroristas en los pueblos de Saida, Om Al Mayaden, Khirbet Gazala, Kark, Derra Al Balad.
Al Quneitira
Una serie de operativos militares fueron realizados en el campo de Al Quneitira contra las sedes de terroristas, donde las FFAA dejaron a numerosos militantes entre muertos y heridos en las localidades de Masahara y Tal Alhara.
Idleb
Una fuente militar declaró que escuadras del ejército están en medio de unos enfrentamientos con los terroristas al norte del Mastuma y el pueblo de Filon en el campo de Idelb así como frustraron intentos terroristas de infiltrarse al pueblo del Mastuma.
vida
Hala B., Ryad Sh.-Y.K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario