domingo, 17 de mayo de 2015

La propaganda terrorista no impedirá que los sirios marchen hacia la gran victoria


Mekdad-300x160

El Viceministro de Exteriores y Emigrantes, Faisal al-Miqdad, dijo que “la odiosa guerra lanzada por los enemigos de Siria durante las últimas dos semanas, era como una guerra de destrucción masiva en la que se empleó todo tipo de armas, además del dinero, la Prensa Amarilla y los medios occidentales y árabes”.

En su artículo de opinión semanal publicado en el diario libanés “al-Binaa”, al-Miqdad dijo que “los enemigos de Siria han descargado durante las última dos semanas, toda su ira y todo su arsenal de ilusiones y sueños, y emplearon todo tipo de falsedad mediática, y también utilizaron todos los vocabularios para provocar división y miedo en el pueblo sirio, pero fracasaron”.
“Ellos trataron de convencer a la opinión pública que ellos representan la profesionalidad y  la credibilidad, pero ellos utilizaban expresiones sectarias, étnicas, inhumanas y de intimidación, tratando de utilizar el mismo método de sus maestros nazis, como el ministro nazi de propaganda quien decía “miente y miente, al final alguien te va a creer”, dijo Miqdad.
El alto diplomático sirio añadió que “esta feroz campaña mediática se inició con un ataque criminal llevado a cabo por Turquía en las regiones del noroeste de Siria con el apoyo de los gobiernos de  Arabia Saudita y Qatar”, destacando que el régimen de Erdogan movilizó a miles de terroristas chechenos y turcomanos para llevar a cabo su “invasión” terrorista.
Al-Miqdad abordó en su artículo, las profundas relaciones estratégicas entre Siria e Irán y el papel de los dos países a nivel regional e internacional, y en las organizaciones internacionales.
El vicecanciller sirio precisó que “las campañas mediáticas y terroristas cayeron y retrocedieron gracias a la firmeza de nuestro pueblo, la sabiduría de nuestro liderazgo, el apoyo de los hermanos y amigos a Siria y la firmeza del Ejército Árabe Siria y los héroes de las fuerzas armadas”.
Asimismo, agregó que “la batalla para liberar a nuestros héroes en el hospital de Jisser al-Shugur terminará en las próximas horas o días, así como el final de la batalla de Qalamun abrirá la puerta para que otros combatientes liberen batallas en el norte, este y sur de Siria.
Miqdad concluyó al final de su artículo, que la victoria se acerca y las campañas de propaganda fracasarán en impedir que los sirios marchen hacia la gran victoria.
Fady M., Lynn A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario