viernes, 22 de mayo de 2015

Guerra de Siria al 22-05-2015: El ejército elimina a terroristas y destruye sus pertrechos bélicos en varias zonas del país


Resultado de imagen para ejercito arabe de siria
La lucha del glorioso ejército de la República Arabe de Siria continua en su heroica defensa del suelo patrio.

El Ejército sirio imparable continúa las operaciones antiterroristas, y como parte de las mismas, logró este viernes infligir grandes pérdidas en las filas de los grupos armados, secundados desde el exterior, en diferentes puntos del país.
Idleb
La guarnición  del hospital naciocional de Yiser al-Shugour logra romper el asedio
Los soldados asediados han logrado romper hoy el cerco rebelde al hospital naciomal de la ciudad de Yiser al- Shughour, situada en la provincia de Idleb y asediado desde finales de abril, Según reveló una fuente militar.
Hasaka
Unidades del Ejército, en cooperación con los grupos de la defensa popular, retomaron el control total sobre la aldea de Tal al-Baroud y Shaddadi al-Houl, en el campo de la provincia nororiental de al- Hasaka, según reveló una fuente militar.

Deraa
Una fuente militar reveló que destacamentos del ejército realizaron operativos contra concentraciones de terroristas del frente al-Nusra, en Tal al-Mal en el campo de la sureña provincia de Deraa, donde dejaron muertos o heridos a varios terroristas y destruyeron sus pertrechos bélicos.
Según la fuente, Una unidad del ejército bombardeó escondites terroristas del frente al-Nusra y Ahrar al-Sham en áreas separadas en el barrio de Deraa al-Balad.
La fuente señaló que un destacamento del ejército exterminó a un número de terroristas en Daraa al-Balad.
La fuente agregó que las Fuerzas Armadas llevaron a cabo una serie de operativos contra concentraciones del frente al-Nusra en la zona de al-Mahatteh en el campo de Deraa, y destruyeron sus pertrechos bélicos.
Quneitra
Una fuente oficial subrayó que un destacamento del ejército chocó hoy viernes con terroristas del frente al-Nusra en Tal Masharar y en la aldea de al-Samadaniyah al-Garbiyah en el campo de la provincia, infligiendo significativas bajas en sus filas.
Homs
Fuerzas del Ejército acaban con terroristas del “EI” en el campo de Homs.
Una fuente oficial informó que un destacamento del ejército bombardeó feudos terroristas en la aldea de Salam Garbi del campo oriental de la ciudad de Homs.
Damasco-campo
Fuerzas Armadas eliminan a terroristas en varios poblados y municipios de Damasco-campo.
Destacamentos del Ejército Nacional infligieron este viernes muertos y heridos en las filas de grupos terroristas en al-Gutta oriental, al-Kalamoun y en las granjas de Jan al-shih, según informó una fuente oficial.
La fuente añadió que 30 terroristas fueron eliminados, cerca de la mezquita al-Bgdadi y el parte sur de la plaza al-Yarah en la ciudad de Douma.
Asimismo, destacamentos del ejército destruyeron a zulos de terroristas y arrasaron con varios de ellos en las granjas norteñas de Douma.
A todo ello, las FFAA persiguieron a terroristas del en Harasta, Yobar y Eyn Tarma.
Alepo
Eliminados terroristas en Alepo y su campo.
Una fuente oficial señaló que las FFAA aniquilaron a una concentración de terroristas en la periferia de la academia de la fuerza aérea, Bani Zaid, al-Manzsurah, al-Fardos, al-Shaar, al-Ameriyah, y en Sañah al-Aldin.
La fuente añadió que destacamentos militares destruyeron armas y municiones de terroristas en los poblados de Anadan, Talet al-Treex, al-Ashrafiyah y Atrab, así como dejaron muertos o heridos a varios terroristas en la zona de Jan al-Assal.
M.Miri

No hay comentarios:

Publicar un comentario