martes, 30 de agosto de 2016

Sayyed Jamenei: Irán asestará un golpe demoledor a cualquier agresor


El Líder Supremo de la Revolución Islámica de Irán, Sayyed Ali Jamenei, dijo el domingo que el enemigo debe saber que las fuerzas de defensa iraníes responderán a cualquier agresión con un golpe demoledor.

Su Eminencia hizo estas declaraciones en una reunión con los comandantes y responsables de la Defensa Antiaérea de la República Islámica de Irán, informó la agencia de noticias IRNA.

El Imam Jamenei subrayó la importancia de la Fuerza Antiaérea como la primera línea de defensa frente a cualquier agresión, señalando que los enemigos de la República Islámica de Irán forman un campo hostil y engañoso que combate la orientación independiente de la nación iraní.

Él presentó un informe optimista acerca de la capacidad defensiva de Irán, señalando que cualquier agresión contra Irán por parte de los enemigos será respondida con un golpe demoledor.

El Imam Jamenei dijo que la fuerte determinación de los combatientes, su resolución y su poderío son los factores decisivos para la eliminación de los obstáculos y los puntos débiles, señalando que la Fuerza Antiaérea es eficaz para frustrar cualquier agresión a la integridad territorial.

Su Eminencia dijo que la enemistad hacia la nación iraní y sistema islámico es más profunda las hostilidades habituales que existen en los cuatro rincones del mundo.

"Nuestros enemigos son la arrogancia global y el sionismo mundial, el campo del engaño, que posee una sucia naturaleza y ostenta una ideología tiránica. Ellos sienten un gran resentimiento hacia las creencias religiosas de Irán, su independencia y el espíritu inquebrantable de la nación iraní."

Él añadió que la hostilidad del campo de la arrogancia se pone en evidencia en muchas formas.

"Una vez que esta hostilidad está representada por la administración estadounidense y otro día por un régimen tiránico como el de Saddam, pero lo que es importante es que debemos utilizar las muchas capacidades que ofrece nuestro país país e identificar las posiciones y planes del enemigo con el fin de tomar la decisión correcta para frustrar sus amenazas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario