martes, 30 de agosto de 2016

Activistas saudíes piden confiscar propiedades de la familia real


Activistas saudíes lanzan una campaña en Twitter en la que piden la confiscación de las propiedades de los Al Saud de miles de millones de dólares.

Por medio del hashtag “Confiscación de las propiedades de Al Saud”, los internautas saudíes han intentado expresar su ira por la pobreza y la injusta distribución de la riqueza en el reino árabe.

El contenido de los ya más de miles de mensajes publicados en Twitter pide la confiscación de las propiedades de los príncipes saudíes y demás los miembros de la familia real.

Anuncian que la tendencia política de los Al Saud es seguir aumentando la riqueza de los miembros de la familia real, por eso han pedido al pueblo saudí levantarse contra el régimen gobernante para acabar con el poder de los príncipes saudíes.

Algunos de los internautas afirman que ahora los saudíes ya no tienen miedo del régimen Al Saud y están unidos.

La etiqueta "Confiscación de las propiedades de Al Saud” muestra que el número de los liberales en Arabia Saudí supera al número de los mercenarios y de los esclavos de Al Saud, añadieron.

Otros de los participantes en la campaña se sorprenden de que dos tercio del presupuesto del país está dedicado a la familia real saudí. Cada mes, los hijos y nietos de Abdulaziz Al Saud ganan un millón (alrededor de 266 mil 641 dólares) y 100.000 riales saudíes (unos 26 mil dólares), respectivamente. 

Los organizadores de la campaña comunican que su objetivo es hacer eco de la voz alta y clara del pueblo saudí “lejos de los medios de comunicación”, que apoyan las políticas de Al Saud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario