sábado, 1 de agosto de 2015

Inaugurada exposición fotográfica organizada por SANA con motivo del Día Nacional del Ejército Árabe Sirio

Con motivo del 70 aniversario de la creación del Ejército Árabe Sirio el ministro de Información, Omran al-Zoabi ha inaugurado este sábado las actividades de la exposición fotográfica organizada por la Agencia Árabe Siria de Noticias SANA bajo el título “un Saludo a los Protectores de la Patria en su Día” en la biblioteca nacional de al-Assad en Damasco.


Durante el evento se homenajearon unos 50 heridos del ejército, así como se lanzó un cortometraje de 15 minutos que proyecta escenas reales de la valentía de los soldados sirios en el campo de la batalla contra los terroristas.

En la exposición se exhiben más de 100 fotografías que demuestran la heroicidad de los soldados sirios e imágenes de la adhesión del ejército sirio con el pueblo sirio.

En una palabra pronunciada en la ceremonia de inauguración, el director general de la agencia SANA, Ahmad al-Dawa señaló que la exposición demuestra la adhesión de la información nacional al Ejército sirio, la complementariedad del papel de ambas partes, así como la amplia cobertura de los medios de información a las hazañas de los soldados sirios.

“La exposición se trata de un mensaje de lealtad dirigida de la agencia SANA a los héroes del ejército, así como un mensaje de esperanza en una victoria que se logrará gracias a sus sacrificios y la resistencia del pueblo sirio”, aseveró.

La exposición durará hasta el seis del mes en curso y se desarrollará desde el 9:00 am hasta el 4:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario