martes, 28 de julio de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 28-07-2015: Ejército destruye un túnel y elimina a 15 terroristas en Deraa


Las bandas terroristas sufrieron cuantiosas bajas en los golpes que les dirigió el ejército en varias zonas del territorio nacional.

Homs

Una fuente militar informó que los aviones de guerra del Ejército Árabe Sirio infligieron grandes pérdidas materiales y numerosas bajas a los terroristas de la organización del Estado Islámico, al bombardear sus escondites y concentraciones en los alrededores del castillo de Palmira y en la carretera entre Palmira y Sukhnah.
Mientras tanto, fuentes civiles hablaron desde el interior de Palmira, de la fuga de decenas de terroristas del EI durante los últimos tres días hacia las ciudades de Sukhna, Raqqa y Deir Ezzor, en paralelo con avance continuo de las unidades del ejército hacia la ciudad de Palmira.

Deraa

En la provincia de Deraa, una unidad del ejército destruyó un túnel que utilizaban las organizaciones terroristas y eliminaron a 15 terroristas e hirieron a otros diez que estaban dentro del mismo, al sur de la mezquita Al-Aziz, en el distrito de Deraa al-Balad.

Hassakeh

En el extremo nordeste de Siria, el corresponsal de la agencia SANA en Hassakeh informó que un número de terroristas del Estado Islámico fueron abatidos en un operativo militar del ejército y las fuerzas nacionales contra sus concentraciones en las periferias del barrio al-Zuhur en el sudeste de la ciudad de Hassakeh.
Idleb
En paralelo, las Fuerzas Armadas continuaron sus operativos contra los terroristas del “Ejército de Fateh” en los campos Idleb y Hama.
En el campo suroeste de Idleb, unidades del ejército contrarrestaron un ataque librado por terroristas del “Ejército de Fateh” en el eje de Khattab/al-Msheirfe y la periferia del pueblo de al-Frike, causándoles decenas de muertos y destruyéndoles vehículos y pertrechos bélicos.
La aviación militar realizó en paralelo redadas contra posiciones del Frente de al-Nousra en varias zonas en el campo de Yisser al-Shougur, entre las cuales Ishtabrak y Tal al-Mintar, Tal Hikme y al-Sararif donde eliminaron a decenas de terroristas junto con vehículos artillados suyos.

Hama

En el campo noroeste de Hama, una fuente militar informó que los cazas sirios bombardearon posiciones de organizaciones terroristas en Tal Waset, Kherbet al-Nakous, al-Mansoura y al-Huaiya, logrando infligir significativas bajas entre sus filas.
También, concentraciones y vehículos de los terroristas del llamado “Ejército de Fateh” fueron aniquilados tras redadas de la aviación militar siria contra feudos suyos en los pueblos de Qaston, al-Ziyadiya, Zezoun al-Yadida y Tal Zayram al noroeste de la ciudad de Hama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario