TAL COMO PUEDE VERSE POR LAS FOTOGRAFÍAS QUE AQUÍ SE PUBLICAN EL GOBIERNO DE LOS EEUU ESTABA AL TANTO ANTICIPADAMENTE DE LOS ATENTADOS DEL 11S, PERO PARA DARLE MÁS REALISMO AL HECHO Y A FIN DE QUE NUESTROS SAGACES MONTAJISTAS PUDIESEN ELABORAR SUS DOCTRINAS MUY BIEN PAGAS, LOS DISTINTOS PROTAGONISTAS DEL GOBIERNO ACTUARON COMO EXCELENTES ACTORES QUE SUPIERON DISIMULAR MUY BIEN QUE NO SABÍAN NADA.
Las tomó el fotógrafo del vicepresidente Cheney. En las imágenes se ve a la plana mayor del gobierno de EE.UU. y el comité de crisis, en un búnker debajo de la sede de gobierno en Washington.
La intimidad del 11 de septiembre de 2001 en la Casa Blanca.
El Gobierno de Estados Unidos publicó en Internet fotos inéditas que muestran a la cúpula de la administración encabezada por el expresidente George W. Bush en el momento después del atentado terrorista que derribó las Torres Gemelas, el 11 de septiembre de 2001.
Las imágenes las sacó el fotógrafo del entonces vicepresidente Dick Cheney y fueron difundidas por los Archivos Nacionales de Estados Unidos en la web tras el pedido de Colette Neirouz Hanna, productora del grupo documental Frontline, quien recurrió a la la Freedom of Information Act (Ley por la Libertad de la Información) para conseguirlo.
En la galería se puede apreciar el desconcierto vivido en los gestos y las miradas de los principales funcionarios del gobierno norteamericano, en el momento exacto en el que veían por televisión, desde un sótano de seguridad, lo que ocurría en ese momento en Nueva York.
No hay comentarios:
Publicar un comentario