sábado, 1 de agosto de 2015

Las provincias sirias celebran el Día Nacional del Ejército sirio

En reconocimiento a los sacrificios del Ejército Árabe Sirio y con motivo del 70 aniversario de su creación, gobernadores y actores populares y políticos en varias provincias realizaron una serie de actos de homenaje entre los mismos visitar a varios puntos de control, a soldados heridos en los hospitales militares, además de poner ofrendas floreales en los cementerios de los mártires.
Y al coincidir esta ocasión con el anuncio del triunfo de la ciudad de Hassakeh sobre los terroristas del Estado Islámico, el gobernador de la provincia nororiental, Mohammad Zaal al-Ali visitó varios puntos de control en dicha ciudad.
Al-Ali señaló que los criminales del EI sabotearon la infraestructura de la ciudad, revelando que las facultades que sufrieron destrucción a manos de estos terroristas serán rehabilitadas dentro de cuatro días para volver a recibir a los estudiantes.
En el mismo contexto, el Jefe de la Policía de Hassakeh hizo hincapié en que las fuerzas de seguridad interna seguirán apoyando al ejército sirio hasta lograr la victoria final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario