viernes, 31 de julio de 2015

Al-Assad dirige un mensaje a las Fuerzas Armadas con ocasión del 70 aniversario de la fundación del Ejército nacional

El presidente Bashar al-Assad, comandante en jefe del Ejército y las Fuerzas Armadas dirigió una palabra, a través de la revista Jaish Al-Shaab, a los militares con ocasión del 70 aniversario de la fundación del ejército sirio en la que expresó:

Hermanos en las Fuerzas Armadas les saludo en el Día del Ejército en que recordamos días gloriosos de la historia de Siria… esas hazañas pasadas siguen latentes en nuestra memoria y son fuente de inspiración en el presente.

“Hoy continuáis la marcha de redención comenzada hace cuatro años en aras de guarnecer las fronteras de la patria”, añadió.

“Tamaños desafíos ha impuesto la agresión terrorista pero vosotros habéis estado al nivel de los desafíos y dado lecciones ejemplares de heroicidad y sacrificio” puntualizó.

El presidente agregó: “vosotros encarnan un ejemplo a seguir en la defensa de la patria y del pueblo asentado sobre tanta historia y civilización que lo inspiran a trazar su futuro despreocupado por las campañas de sedición”.

“Hermanos combatientes la historia del ejército es una historia de lucha por la dignidad de la patria por tanto seáis dignos de la confianza y la esperanza depuesta en vosotros”, subrayó.

El presidente concluyó su palabra diciendo: “les saludo nuevamente en el Día del Ejército y valoro altamente sus sacrificios por la restauración de la paz y la seguridad en el suelo patrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario