miércoles, 16 de marzo de 2016

Guerra Patriótica de Siria al 16-03-2016: La eliminación de numerosos terroristas en Deir Azzor, y frustración de acciones terroristas en al Sweida

Unidades de las fuerzas armadas dirigieron intensos golpes contra sitios de los terroristas en Deir Azzor y su campo.

Una fuente declaró que operativos militares contra sedes de milicianos en el campo del Taeim dejaron a numerosos entre muertos y heridos.
La fuente afirmó que otra unidad de las fuerzas armadas aniquiló a una agrupación de los terroristas juntos con sus armas cerca de la Universidad de Jazira y Al-Bagilya en el campo oeste.
Por otro lado otro destacamento de las fuerzas armadas destruyó un vehículo equipado con ametralladora pesada así como eliminó a cinco terroristas en Hwejet Sakker en el campo este.

Sweida

Asimismo, los grupos de defensa popular frustraron intentos de militantes de infiltración hacia al Lajat en el campo norte de Sweida.
Una fuente provincial confirmó la muerte de numerosos terroristas en una emboscada tendida por los grupos de defensa popular.

Homs

En el centro del país, una unidad castrense siria en cooperación con los grupos de defensa popular libró feroces enfrentamientos con grupos terroristas del Estado Islámico que lanzaron ataques contra la colina estratégica 900 en las sierras de al-Hiyal al oeste de la ciudad de Palmira en el campo este de Homs, según informó una fuente militar.
Aseguró que los uniformados sirios lograron contrarrestar el ataque terrorista, dejando numerosos bajas y heridos entre las filas de dicha organización terrorista.

La colina 900 se considera el pico más alto en la sierra de al-Hiyal (939 metros) y da a la ciudad de Palmira y su triangulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario