jueves, 17 de marzo de 2016

Guerra Patriótica de Siria al 17-03-2016: Ejército destruye un camión cargado de armas y municiones de los terroristas en Hama

Una unidad del Ejército y las Fuerzas Armadas tendió una emboscada contra un grupo de terroristas del Estado Islámico al este del poblado de Sheik Helal, en el campo este de la provincia central de Hama.

Una fuente militar declaró que el ejército detonó un artefacto explosivo al paso de un camión que transportaba municiones y equipos militares para los terroristas del Estado Islámico al este del poblado de Sheik Helal, lo que dio lugar a “la destrucción del camión y la eliminación de los terroristas que estaban en el mismo.
Los terroristas del EI sitian a varias comunidades en el campo de Hama, donde cometen crímenes contra los ciudadanos y aplican leyes retrógradas como lapidar o azotar a los civiles.

Homs

En el campo este de Homs, unidades castrenses sirias acabaron con terroristas del Estado Islámico en los montes de al-Tar y al-Muthlath y la valle de al-Zakat, así como en los alrededores de la ciudad de la ciudad de Palmira.

Deir Ezzor

En el noreste del país, los zapadores sirios neutralizaron centenares de minas anti-tanques, y algunos artefactos explosivos que los terroristas habían sembrado antes de su retroceso de la zona en las cercanías del yacimiento de al-Taim, la compañía de gas, y el instituto técnico situados a 6 km al sur de la ciudad de Deir Ezzor.

Alepo

Asimismo, medios de comunicación anunciaron la muerte del terrorista, Hassan Aboud o “Valí Homs” junto con unos de sus elementos tras redadas de la aviación militar siria contra posiciones de la organización terrorista del Estado Islámico en el eje de la localidad de Khanaser en el campo sureste de Alepo.
El terrorista Aboud es el responsable del ataque librado hace pocas semanas por la organización terrorista del EI contra el eje de Khanaser, así como es el ex líder de la llamada “Brigada de Dawud”, grupo afiliado al Frente Islámico en Idleb, antes de que este última presta juramento de fidelidad el año pasado a DAESH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario