El presidente Bashar al Assad, colocó este jueves la primera piedra del proyecto de urbano de la zona de Basatín al Razi en el distrito de Mezzeh, en la capital Damasco.
A continuación, el presidente al-Assad se dirigió a la sede administrativa del proyecto, donde vio un vídeo sobre el mismo, que incluye su superficie, las fases de su ejecución, el número de ciudadanos beneficiarios del mismo y las oportunidades de trabajo que proporciona.
El presidente inspeccionó las oficinas administrativas del mencionado proyecto.
Durante su recorrido, el presidente al-Assad destacó la importancia de cumplir el proyecto en su fecha determinada a fin de ser un modelo para muchos proyectos que se realizarán en el marco del proceso de reconstrucción del país.
El proyecto será construido sobre un área de 2 millones 149 mil metros cuadrados, y ofrece 110 mil puestos de trabajo, incluyendo 27 mil empleos permanentes.
Cabe destacar que el presidente fue recibido por el primer ministro, Wael al-Halqui, el viceprimer ministro para Asuntos de Servicios, ministro de Administración Local, Omar Ghalawanyi, y el gobernador de Damasco, Bsher al-Sabban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario