jueves, 17 de marzo de 2016

Presidente al Assad coloca primera piedra del proyecto urbanístico del sur de la capital Damasco

El presidente Bashar al Assad, colocó este jueves la primera piedra del proyecto de urbano de la zona de Basatín al Razi en el distrito de Mezzeh, en la capital Damasco.

A continuación, el presidente al-Assad se dirigió a la sede administrativa del proyecto, donde vio un vídeo sobre el mismo, que incluye su superficie, las fases de su ejecución, el número de ciudadanos beneficiarios del mismo y las oportunidades de trabajo que proporciona.

El presidente inspeccionó las oficinas administrativas del mencionado proyecto.

Durante su recorrido, el presidente al-Assad destacó la importancia de cumplir el proyecto en su fecha determinada a fin de ser un modelo para muchos proyectos que se realizarán en el marco del proceso de reconstrucción del país.

El proyecto será construido sobre un área de 2 millones 149 mil metros cuadrados, y ofrece 110 mil puestos de trabajo, incluyendo 27 mil empleos permanentes.

Cabe destacar que el presidente fue recibido por el primer ministro, Wael al-Halqui, el viceprimer ministro para Asuntos de Servicios, ministro de Administración Local, Omar Ghalawanyi, y el gobernador de Damasco, Bsher al-Sabban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario