jueves, 16 de julio de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 16-07-2015: Bombardeos del ejército dejan a decenas de terroristas takfiristas entre muertos y heridos



Bombardeos aéreos y artilleros de las Fuerzas Armadas han dejado muertos o heridos a decenas de integrantes de las organizaciones terroristas, en diferentes zonas del territorio nacional.

Quneitra

Una fuente militar informó que unidades del ejército lanzaron operativos militares antiterroristas en los que destruyeron a escondites y vehículos equipados con ametralladoras para las organizaciones terroristas, en los poblados de Um Batineh, Nabee al-Sakher y Hamidieh, en el campo de la provincia sureña de Quneitra.
En esta provincia, se despliegan bandas extremistas asociadas con el enemigo israelí.

Deraa

En la provincia sureña de Deraa, el ejército infligió numerosas bajas en las filas de las organizaciones takfiristas.
Un bombardeo del ejército en el poblado de Ataman en el campo norte de la provincia causó bajas directas en las filas de las organizaciones terroristas, además de destruir un mortero.

Damasco-campo

Asimismo, una fuente militar confirmó la muerte de varios cabecillas del Frente de al-Nousra en la ciudad de Zabadani al noroeste de Damasco.
La fuente detalló que los aviones de combate sirios bombardearon un refugio de cabecillas de organizaciones terroristas afiliadas al Frente de al-Nousra en la periferia del hotel “al-Siaha” en la plaza de al-Mahatta, causando su destrucción por completo y la muerte de todos los terroristas que se reunían adentro.

Latakia

En la provincia costera de Latakia, la fuerza aérea lanzó precisos ataques aéreos contra las sedes de los terroristas en los poblados de Zwek y Kefer Delbam y en la ciudad de Salma, donde se atrincheran organizaciones terroristas, a su frente el Frente al-Nousra.
En los bombardeos del ejército decenas de terroristas fueron eliminados y su armamento fue destruido.
Por otro lado, una fuente militar anunció que los cazabombarderos arrasaron con zulos y vehículos de las organizaciones terroristas en Dwierka y Rwiesa Khandaq en la campiña norteña de la provincia.

Homs

En la ciudad de Palmira en el este de la provincia de Homs, una fuente militar declaró que unidades del ejército han continuados sus operativos militares para recuperar la ciudad que fue ocupada por los terroristas del Estado Islámico y que usan sus civiles como escudos humanos.
La fuente precisó que el ejército eliminó a varios terroristas y les destruyó un vehículo equipado con una ametralladora en la presa del valle Abyyad y en las granjas orientales de la ciudad de Palmira.
Asimismo, las FFAA contrarrestaron un ataque librado por los terroristas del Estado Islámico contra un puesto militar cerca de la zona de las canteras al sureste de Palmira, causándoles muertos y heridos.De igual manera, una unidad del ejército abortó un intento de infiltración de terroristas del EI desde las zonas de Marhtan, Abou Tawalehe en al-Buaida al-Sharkia en el campo suroeste de
Palmira.

Hassakeh

En Hassakeh, unidades conjuntas del Ejército y de las Fuerzas Populares eliminaron a terroristas del Estado Islámico en los barrios a los que se habían infiltrado anteriormente, en la ciudad de Hassakeh.
Fuentes militares informaron que tras violentos choques la noche del miércoles, las fuerzas nacionales infligieron enormes bajas en las filas de los terroristas del EI, en las inmediaciones de la Compañía de Combustible de Hassakeh (Sadcob) .
Por otro lado, el ejército recuperó el control de la planta principal de transformación eléctrica enel sur de la ciudad de Hassakeh, después de eliminar atodos los terroristas que se atrincheran ahí.
De igual manera, las Fuerzas Armadas cortaron todas las rutas de suministro de los terroristas del EI, imponiendo así un cerco sobre ellos en los bloques donde se atrincheran en la ciudad.

Alepo

En la ciudad septentrional de Alepo, los terroristas sufrieron bajas y pérdidas materiales tras operativos del ejército en los barrios de al-Rashidin 1, al-Lairamoun, al-Shaar, al-Sakhour, Bani Zaid, al-Naanai y el camino de al-Kastilo.
Por otro lado, la fuerza aérea destruyó refugios de terroristas en el casco viejo de la ciudad de Alepo, Kalaseh, Karam Trab, Bab Nierab, Karam Yiezati y Shiek Latfi.
De igual manera, una unidad castrense eliminó a integrantes de una banda terrorista que trataban de infiltrarse en el barrio de Karem al-Yabal.Asimismo, las FFAA bombardearon posiciones de terroristas al noreste de la zona industrial, así como dejaron muertos o heridos a numerosos terroristas del Frente de al-Nousra en los pueblos de al-Wadihi, Blat, al-Adnaniya y Abtin en los campos sureste y sur de Alepo.
En los campos oeste y norteño de la provincia cercanos de la frontera con Turquía, las FFAA eliminaron a terroristas y les destruyeron vehículos artillados en Andan, Kafarnaha, Daret Azzeh, la periferia del Centro de Investigaciones Científicas, al-Atrab y Hayan.
En paralelo, los uniformados sirios infligieron bajas entre las filas de los terroristas del Estado Islámico tras operativos precisos contra posiciones suyas en la periferia de la Academia de la Fuerza Aérea.

Hama

Una fuente militar informó que las fuerzas aéreas arrasaron con refugios de terroristas en Jana Albawi, Qastal Shmali, Morek y Naqir en la campiña de la provincia.

Idleb

Cazas pertenecientes a las fuerzas aéreas nacionales redujeron a escombros varios escondites de terroristas así como eliminaron a un número de ellos en Abu Duhur, Binsh y Tamaniaa en el campo de la provincia, según ha informado una fuente militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario