domingo, 12 de julio de 2015

El peligro de medios de comunicación supuestamente alternativos


Los medios de comunicación pueden ser peligrosos.

La masacre de Sandy Hook fue un ataque de falsa bandera.
En las 24 horas que pasaron del incidente, se supo que un sospechoso había sido detenido y "desaparecido", que el arma era una escopeta y no un rifle como habían dicho, que el asesino dejó el coche equivocado en la escena del crimen y que el testigo principal había mentido acerca de ver a Adam Lanza y acerca del estado de su madre como maestra de la escuela.
Entonces, cuando dos agentes del FBI comenzaron a hablar hebreo en el lugar de crimen, frente a un bloguero ... cuando el "forense" comenzó a actuar como el personaje de ficción, Doctor Who y más tarde, cuando un experto presentó documentos que demostraban que la escuela había sido cerrada hace años(en 2008), todas las "pistas" que apuntaban hacia una operación de falsa bandera se cayeron en olvido.
Sin embargo, cuando salió el manifiesto hecho por fotoshop del supuesto asesino de Charleston, en Facebook, nadie se fijó que se trataba de otra pista falsa para enterrar las evidencias reales. Otra vez las pruebas se enterraron bajo mentiras.
Después de lo que era claramente una operación de falsa bandera de Boston, Tamerlin Tsarnev fue arrestado, fotografiado cuando se entregaba a la policía, sin embargo, fue asesinado unas horas después. Así que la cabeza de turco desapareció y fue enterrado bajo toneladas de mentira.
La política, Gabbie Giffords recibió un disparo de un joven que había pasado más de un año como paciente de un psiquiatra del Ejército que le estaba curando para ayudarle a alistarse. Al parecer, la única razón que tenía el Ejército para rechazar a este hombre fue su coeficiente intelectual de 60. El Ejército cría que después de un año de tratamiento, podrían aumentar su coeficiente intelectual hasta 70, igual que la de su psiquiatra y cualquiera que se olvidó de cientos "hechos" que demostraban que en cualquier momento, todo podría venir abajo.

Atentado del 11de septiembre

En 11s, los falsos secuestros y los falsos secuestradores fueron enterrados bajo toneladas de escombros y la cortina de humo más espesa de todos los tiempos.
Todo esto es cierto o al menos, verificable pero el tema es mucho más complicado que esto. Se trata de medios de comunicación que han surgido recientemente como medios alternativas y alimentan la mente de los estadounidenses con falsas interpretaciones de la realidad.
Su surgimiento se debe a la facilidad de hacer que el pueblo estadounidense se lo trague absolutamente todo así como a su ciega fe en la prensa alternativa, un grupo muy enamorado de su capacidad de inventar cosas locas de forma inacabable. Cuando esta vuelve a inventar algo, el pueblo la cree a pesar de que la ha pillado mintiendo una y otra vez.
De todos modos, una de dos cosas va a suceder cuando usted lea el texto que quiero mencionar como ejemplo. O reirá tanto que se le saltarán las lagrimas y se preguntará en cómo a nadie se le ha ocurrido todavía estrangular al autor o, pensará que está leyendo es algo con mucho sentido:
Destacados economistas advierten que LA Caída de la bolsa SUCEDERÁ este otoño. Cuando eso suceda, HABRÁ EL PRINCIPIO DEL FIN DE ESTADOS UNIDOS.
Ejércitos de RUSIA Y CHINA han estado rondando CERCA de nuestras costas durante el último año como buitres LISTOS PARA MATAR su presa.
SI USTED no se ha preparado para lo peor, SOLO TIENE UNOS MESES para prepararse.
NUESTRO GOBIERNO NAZI tiene millones de balas y vehículos blindados COMPRADOS PARA EL GRAN EVENTO COMO LA CAZA DESCRITA. COMO LA AYUDA DEL DIABLO EN ASESINATO DEL PRESIDENTE KENNEDY. Los campos de sufrimiento ESTÁN YA LISTOS PARA LOS QUE DESAFIAN al diablo.
Cuando eso suceda, EL ANTICRISTO SERÁ EXPUESTO Y destruirá a aquellos que le desafían.
DESPIERTEN AHORA o sufran un INFIERNO EN EL REINADO ANTI-DIOS que VIENE PRONTO A ESTADOS UNIDOS.
Pues esto es un ejemplo de lo que hoy en día se ve en algunos medios alternativas, ¿Qué objetivo tienen? podrá ver usted la mano manipuladora de Alex Jones, John McCain y Fox News, pero la cosa va mucho más allá. Se ven los temas que hacen de "pistas falsas" una fuerza para hacer creer en la deficiencia mental como una fuerza política o desviar la atención de lo que pasa de verdad.
Existe cierta evidencia de que el exagente de CIA, Howard Hunt estuvo involucrado en el asesinato de John Kennedy. También hay más evidencias de que aquellos que han montado este tipo de campaña alternativa están muy afiliados a los que mataron a John y Bobby Kennedy. Kennedy cayó víctima de una conspiración de la derecha estadounidense. Estos medios de comunicación ahora son parte de otra conspiración de la derecha, un intento de radicalizar, desestabilizar y balcanizar los Estados Unidos.
Es curioso cómo usan el asesinato de Kennedy( víctima de su complot) para fortalecer su punto de vista, ocultar el objetivo al que sirven y conducir la gente a apoyar sus otras conspiraciones viciosas.
Por Gordon Duff

No hay comentarios:

Publicar un comentario