lunes, 13 de julio de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 13-07-2015: Liquidados terroristas a manos de las fuerzas armadas en varias zonas de Siria



Numerosos terroristas sufrieron bajo los golpes dirigidos por las FFAA contra sus refugios en varias áreas del territorio sirio.

Deraa

Una fuente militar informó que escuadras del ejército eliminaron a un número de militantes extranjeros afilados a la organización del Frente Nusra en el Msefra en el campo este de Derra.

Homs

Una unidad de las fuerzas armadas frustró un intento de atacar a un sitio militar hacia las regiones del Al Muzalaz y Halabat.
En el campo norte de la provincia una unidad de las fuerzas armadas eliminó a terroristas que atacaron a un punto militar en el Rastan.

Alepo

En la provincia de Alepo unidades del ejército destruyeron a escondites de terroristas en los barrios de Bany Zaed, Al Castelo, Al Halak y en los alrededores de la Academia Aérea.
Por otra parte, las fuerzas aéreas destruyeron a armas y escondites de terroristas al sur de Rtyan en el campo de Alepo

Idleb

Cazas de las fuerzas aéreas arrasaron con numerosos de los terroristas en las regiones de Abo Al Duhur, Salet Al Zuhur, Janet Al Kura, Ariha, Baragiti.
A todo ello, un destacamento de las fuerzas armadas realizó un operativo de comando contra un escondite de terroristas del frente Al-Nusra en el poblado de Khan Shiekun en el que acabó con 9 terroristas y destruyó un coche equipado con ametralladora.
Asimismo unidades del ejército destruyeron vehículos de terroristas del frente Al-Nusra y eliminaron a varios miembros de dicha organización en Kansafra, Maaraneh y Tamaneaa.

Deir Azzor

Las fuerzas aéreas liquidaron a número de terroristas en Al Yafra y Bakjaji en la provincia de Deir Azzor.

Al Quneitira

Una fuente militar confirmó la muerte de numerosos terroristas del Frente Al-Nusra en operativos del ejército contra sus escondites en el pueblo de Rasm Al Khawaled al noreste de la ciudad, y en los pueblos de Um Batina y Al Hamydya.

Damasco Campo

Efectivos de las fuerzas armadas aniquilaron a numerosos mercenarios y lesionaron a otros durante operativos militares concentrados contra sus escondites en las granjas de Khan Al Shih.
Una fuente militar anunció que destacamentos del ejército y la resistencia libanesa han ampliado su control sobre la ciudad de Zabadani así como cerraron el paso principal que conduce a la cuidad de Madaya, tras abatir a numerosos terroristas.
La fuente señaló que las FFAA también eliminaron a un número de milicianos y destruyeron a vehículos con los que llevaban de armas y municiones en la ciudad.
Por otro lado en el Guta este en la regiones de Ein Tarma, Zamalka y Yobar los aviones militares destruyeron a refugios y almacenes de armas y misiles de los militantes.

Hama

Una unidad del ejército en cooperación con la defensa popular bombardeó con artillería pesada varios convoyes de vehículos de los elementos del estado islámico en Qlieb Thor y Tbara Dibeh, dejando muertos o heridos en las filas de la mencionada organización terrorista, además de destruir varios de sus vehículos.
Por otro lado, aviones de las fuerzas aéreas llevaron a cabo varias incursiones contra refugios del frente Al-Nusra en el poblado de Kafar Zieta en los cuales fueron abatidos un número de terroristas y devastado un vehículo blindado.

Latakia

Una unidad del ejército secundada por grupos de la defensa popular, destruyó un zulo de terroristas del frente Al-Nusra y varios sus vehículos en el poblado de Aku, en la campiña este de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario