domingo, 12 de julio de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 12-07-2015: Fuerzas Armadas Sirias infligen cuantiosas bajas entre las filas de los terroristas en varias provincias



Las Fuerzas Armadas Sirias apoyadas por la Fuerza Aérea continuaron este domingo sus operativos antiterroristas en diferentes provincias del país.

Deir Ezzor

En el noreste del país, los cazas sirios destruyeron tres depósitos de municiones de los terroristas del Estado Islámico y dejaron muertos y heridos en sus filas, tras redadas libradas contra concentraciones suyas en la ciudad de Deir Ezzor, según informó una fuente militar.

Raqqa

En la provincia vecina de Raqqa, la Fuerza Aérea realizó anoche una serie de redadas contra feudos de terroristas del EI en la ciudad homónima.
En dichas redadas, los aviones de combate sirios acabaron con cabecillas de dicha organización terrorista mientras se reunían en un refugio en la ciudad de Raqqa.
A todo ello, páginas web pertenecientes a las organizaciones terroristas publicaron una noticia que confirma la muerte de un “mando” en la organización del EI de nacionalidad saudí con unos tres de sus elementos.

Alepo

En la ciudad de Alepo, las FFAA eliminaron a terroristas del Frente de al-Nousra al librar una serie de operativos en los barrios de al-Khalidiya, al-Rashidin, al-Aziziya, al-Sheikh Said, al-Lairamou, al-Ansari, al-Maisar, al-Hulwaniya, Bani Zaid y al-Kastilo.
En el campo oeste de la provincia, cercano de la frontera con Turquía, las FFAA dejaron a numerosos terroristas muertos o heridos y les destruyeron vehículos artillados en los pueblos de al-Mansoura, Daret Ezeh, y Kafar Dael.
Asimismo, unidades castrenses intensificaron sus operativos en el campo norteño de Alepo, donde aniquilaron a terroristas con sus pertrechos bélicos en las áreas de Hardatnen, Hreitan, al-Bab, al-Shweihne, Andan, Azaz, Kafar Hamra y al-Sheikh Suleiman.
También, una unidad del ejército arrasó con terroristas en Abtin y Khan al-Assal situados en los extremos suroeste de la ciudad de Alepo.
En el campo este de la provincia septentrional, unidades del ejército libraron operativos precisos contra posiciones de terroristas del EI en la periferia de la Academia de la Fuerza Aérea, donde dejaron aniquilados a un número de ellos y les destruyeron armas y municiones.

Idleb

Las unidades castrenses abortaron este domingo ataques desatados por los terroristas del llamado “Ejército de Fateh” que incluye al Frente de al-Nousra y el “Movimiento Islámico de los Libres de Shaam” contra varias colinas en el campo suroeste de la provincia de Idleb.
Una fuente militar informó que los uniformados sirios abortaron un intento de infiltración de terroristas del Frente de al-Nousra en puestos militares en las colinas de Awar y Hekmeh al sureste de la ciudad de Yisser al-Shughour.
Este operativo se saldó con numerosos muertos y heridos entre las filas de dicha organización terrorista.
Según la misma fuente, una unidad castrense chocó con terroristas del llamado “Ejército de Fateh” que atacaron la colina de Khattab al sureste de la ciudad de Yisser al-Shughour, dejando abatidos a al menos 63 terroristas y destruidos a vehículos artillados y diferentes tipos de armas suyos.

Los operativos del ejército en Abou al-Duhour, al-Baraghiti, Khsheir, al-Bsheiriyeh, Bzet, Salet al-Zuhour, al-Maqlaa e Yannet al-Qura en el campo de la provincia causaron la eliminación de numerosos terroristas del Frente de al-Nousra y la destrucción de unos vehículos suyos, resaltó la fuente militar.
A todo ello, fuentes en la provincia confirmaron la muerte de numerosos terroristas y la destrucción de vehículos suyos cargados de armas en operativos del ejército en la ciudad de Khan Shikhon y la periferia del monte de Shahshabho en el campo de Idleb.

Homs

En el campo este de la provincia central, la aviación militar siria bombardeó concentraciones de terroristas del Estado Islámico y decenas de vehículos suyos en Rahoum, Enek al-Hawa, Meghezeil y al este de la zona de Bayarat de Palmira.
Asimismo un destacamento del ejército abortó ayer un ataque de elementos del DAESH contra el poblado de Um Jamea.

Quneitra y Damasco-campo

En el campo norteño de Quneitra, numerosos terroristas del Frente de al-Nousra resultaron abatidos en operativos del ejército en el pueblo de Tanjarah.
Asimismo, las FFAA usaron la artillería pesada contra refugios de terroristas en los pueblos de Yebbata al-Khashab y al-Rawadi, logrando infligir bajas y heridos entre sus filas.
En el campo suroeste de Damasco, una unidad castrense causó a los terroristas significativas bajas al atacar un refugio suyo en las fincas de al-Hussainiya cerca de las de Khan al-Shih.

Deraa

Asimismo, las FFAA continuaron sus operativos contra los terroristas en la provincia sureña de Deraa.
En la ciudad de Deraa, una unidad castrense aniquiló a dos vehículos que transportaban a terroristas en el barrio de Deraa al-Balad.
La fuente añadió que las FFAA dejaron muertos o heridos a terroristas y kes destruyeron un mortero en la localidad de Atman a 4 km al norte de la ciudad de Deraa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario