martes, 30 de junio de 2015

Pentágono nuclear contra Rusia


Todos recordamos cómo, a principios de junio, el presidente Putin anunció que Rusia instalar más de 40 nuevos misiles balísticos intercontinentales ", capaces de superar incluso los sistemas de defensa de misiles más avanzados." 
Oh! El Pentágono y sus secuaces europeos completamente asustaron y desde entonces hacen horas extras, sin parar de trabajar. 

Primero, fue el Secretario General de la OTAN el pez gordo de Noruega, Jens Stoltenberg, que condenó la acción como "provocación nuclear [orig. saber traqueteo, lit. "Revolviendo los sables" (NT)]. 

Luego fue el teniente general Stephen Wilson, comandante del Comando Aéreo de Huelga Global de Estados Unidos [Comando de Estados Unidos para la incursión aérea global] - y la responsabilidad de los misiles balísticos intercontinentales y bombarderos nucleares - en una reciente reunión con periodistas en Londres: " [Ellos] adjuntan un país, cambiado las fronteras internacionales, una escalada de la retórica a un nivel que no se oyó desde la época de la guerra fría ... " 

Estaba listo el escenario para el infalible en comparación con los nazis: "Algunas de las recientes acciones de Rusia están las cosas no se veían desde la década de 1930, cuando los países enteros se unen y las fronteras cambian por decreto." 

Dueño de la obediencia a la voz, la Unión Europea ha extendido las sanciones contra Rusia. Y poco después de El Supremo Pentágono Ashton Carter en Berlín, declaró que la OTAN debe ponerse de pie contra - y lo que podría ser?- La "agresión rusa" y sus "esfuerzos para restablecer una esfera de influencia como la era soviética." 

Está abierto a la sesión sobre lo que está detrás de estos discursos de apuestas. Puede ser debido a que Rusia se atrevió a conseguir ese inmenso país justo ahí, tan cerca a tantas bases de la OTAN. Puede ser debido a un montón de pendejos que comicham del deseo de iniciar una guerra en suelo europeo, ya que, después de todo, para "liberar" a todos los que el petróleo, el gas, los minerales, las personas pobres, que viven subyugados y oprimidos en Rusia y los "-stões "Asia Central. 




Por desgracia, todo es muy, muy serio. 

Compra tus entradas para la próxima película de 'OTAN' 

Partes desoladas extensiones de la "tankelândia Piense" Estados Unidos finalmente ha admitir que es excepcionalista imprescindible para evitar "el surgimiento de una potencia hegemónica en Eurasia." Bueno ... Hay solamente "parcialmente", pero totalmente equivocado porque para Rusia - y China - el nombre del juego es la integración de Eurasia a través del comercio y los intercambios. 

Así que si los despachos a la lata de basura retórica toda la charla sobre el giro "a Asia". Para el gobierno de Obama, que autoapresenta como "No hagas mierda estúpida", y el Pentágono - el nombre del juego es el de establecer un nuevo telón de acero desde el Báltico hasta el Mar Negro, y separar a Rusia de Europa. 

Así que no fue una sorpresa que a principios de junio, la Oficina de Evaluación de Net [Red de Evaluación de la Oficina] el Pentágono, en sí un grupo de expertos, ha contratado a otro think tank, el Centro para el Análisis de Política Europea [orig. el Centro de Análisis de Política Europea (CEPA)] para producir - y ¿qué sería? - Algunos juegos de guerra. 

La CEPA está dirigida por A. Wess Mitchell, ex asesor del ex candidato presidencial republicano y señor del lugar común mentales Mitt Romney. Mitchell - dando la impresión de haber sido suspendido historia en el 3er grado - define a Rusia como un neo-Cartago: "poder oscuro, siniestro, punitiva, decidido a llevar a cabo una política exterior vingancista, para derrocar al sistema que él responsable de final de su antigua grandeza ". 

Inteligencia rusa está muy bien informado acerca de estas maniobras de Estados Unidos. Por lo tanto, es absolutamente sorprendente que Putin nunca descuidar la obsesión de la OTAN con la construcción de un sistema de defensa antimisiles en Europa, y cerca de la frontera occidental de Rusia: "Es la OTAN que está viniendo hacia nuestras fronteras. Nosotros no estamos caminando en cualquier lugar ". 

La OTAN, por su parte, listo para su próxima superproducción: la "Operación Trident Coyuntura 2015," el mayor ejercicio de la OTAN desde el fin de la Guerra Fría, que se celebrará en Italia, España y Portugal, el día 28 de septiembre hasta el 6 de noviembre, con unidades especiales de tierra, mar y aire de 33 países (28 aliados de la OTAN y cinco). 

Las conversaciones de publicidad de la OTAN para mostrar "alta visibilidad y credibilidad", prueba para su "Fuerza de Respuesta" de 30.000 soldados. Y no sólo en Rusia, no sólo preposicionamento de prueba suficientes armas pesadas de 5.000 soldados en Lituania, Letonia, Estonia, Polonia, Rumania, Bulgaria y Hungría. 

Se trata también de África, y la OTAN / AFRICOM simbiosis (recordar la "liberación de Libia?). La ira en general comandante supremo de la OTAN El-Raza, por ejemplo, la raza Amor [Breedhate, lo siento, Breedlove], se pavoneaba a los periodistas, que "los miembros de la OTAN tendrán gran papel en el Norte de África, el Sahel y África subsahariana ". 

Siente el amor de mi S-500 

En lo que tiene que ver con Rusia, toda esta histeria pro-guerra es patético. 

Hechos: En el gobierno de Putin, Rusia reconstruidos activamente su fuerza de misiles nucleares estratégicos. Las estrellas del espectáculo son los Topol M - misil balístico intercontinental que vuela 16,000 millas / hora - y el sistema de defensa de misiles S-500, que vuela a 15.400 millas / hora y efectivamente protege el espacio aéreo ruso. 

Ya con las primeras luces del milenio, la inteligencia rusa identificó los misiles serían las armas del futuro; nada pesado portaaviones y flota de superficie que puede ser fácilmente aplastado por misiles de primera clase (como la nueva SS-NX-26 Yakhont, anti-buque, volando a una velocidad de Mach 2,9). 

El Pentágono lo sabe - pero la arrogancia impone la charla de "invencible". No, no es invencible; Submarinos rusos silenciosas en los EE.UU. espalda pueden participar en el fuego (nuclear) para el pavo y acabar con cualquier ciudad importante de Estados Unidos en unos minutos con la impunidad. En sólo 15 años, Rusia ha saltado dos generaciones por delante de los EE.UU. en misiles, y puede estar en el borde de la capacidad nuclear para atacar primero; y los EE.UU. no puede tomar represalias porque el Pentágono no tiene manera de ir a través de los S-500s. 

La opinión pública de los EE.UU. no sabe nada de eso. Por lo tanto, se mantiene el valor de actuar. Como comandante del estado mayor de las Fuerzas Conjuntas general Martin Dempsey a "declarar" que Estados Unidos "están analizando" la idea de tener suelo para misiles aire - con ojivas nucleares - que podría llegar a las ciudades rusas en toda Eurasia. 

No es ni una provocación niño - e increíblemente imprudente. Los misiles de ese tipo sería inútil, sin valor. La EIA ha instalado misiles en submarinos, podrían o bien ir a través de los defensas rusos: los S-500s hará el trabajo. Por lo tanto, si el Pentágono y la OTAN realmente quieren guerra, que esperar hasta el próximo año o 2017 a más tardar - con o 'El Hillarator' o Jeb "Yo no soy Bush" en la Casa Blanca - cuando toda la instalación se completa sistema S-500. 

Putin sabe muy bien lo peligroso que son estas provocaciones. Así Putin destacó que la retirada unilateral de Estados Unidos desde el Tratado de Misiles Anti-Balísticos (ABM) - que siempre que ni Estados Unidos ni la Unión Soviética sería tratar de neutralizar la contención nuclear en el otro lado con la defensa de misiles - está empujando al mundo a una nueva Guerra Fría "Este de hecho, nos empuja a otra ronda de la carrera de armamentos, ya que cambia el sistema de seguridad global ". 

Washington rompió unilateralmente del Tratado de Misiles Balísticos durante la era Dabliu, el "eje del mal" en 2002. El pretexto fue que los EE.UU. faltó "protección" contra los bandidos afirma en ese momento identificado como Irán y Corea del Norte . El hecho es que se ha dado a conocer el Pentágono para construir un sistema global contra misiles dirigido contra - y quién sería? - Los únicos países que en realidad "amenazan" la potencia hegemónica: Dos países BRICS, Rusia y China. 

Ash, la OTAN-Terminator en acción 

Bajo el mando del neoconservador Ash Carter - en comparación con la que Donald Rumsfeld es una Cenicienta - el Pentágono se ha presentado como la OTAN y Terminator. 

Las "opciones" que se están considerando en contra de Rusia son una cáscara de misiles ofensivos en toda Europa para derribar misiles rusos (escudo inútil contra Topol M); "Una contrafuerza" (en Pentagonês), lo que implica ataques preventivos no nucleares contra instalaciones militares rusas; y "capacidad para compensar los ataques" [orig. y ciudades - - dentro de Rusia capacidades de ataque], expresión que en Pentagonês significa ataques preventivos con misiles nucleares contra objetivos compensatorios. 

Aquí, entonces, estamos hablando de lo impensable: un ataque nuclear preventivo contra Rusia. Si esto sucede, sólo hay un escenario: la guerra nuclear total. El simple hecho de que esto se considera una de las "opciones sobre la mesa", revela todo lo que necesita saber acerca de lo que pasa por "política exterior" en el corazón de la nación indispensable. 

En Irak, un ataque preventivo - aunque no nuclear - fue "autorizado" a causa de las inexistentes armas de destrucción masiva. Quiero decir: el planeta sabe que el "Imperio del Caos 'es capaz de inventar cualquier pretexto. En el caso de Rusia, el Pentágono incluso puedo hacer pose OTAN-Terminator cuánto quieren, pero no será tan paseo por el parque; después de todo, en menos de dos años, el espacio aéreo ruso se sella con eficacia por los S-500s. 

Cuidado con el 'conmoción y pavor "que usted busca. De todos modos, no hay ninguna posibilidad de que el Pentágono tomar en serio lo que dice Putin (Ash Carter, hablando a los cuatro vientos, está loco por el cambio de régimen Recientemente, el presidente ruso dijo con claridad, y no podría haber sido más explícito :. " Ese no es el diálogo. Es ultimátum. No nos hable en el idioma del ultimátum ". 

Assured Destrucción Mutua [ing. Destrucción mutua asegurada, MAD] - ya es pasado. Permaneció un incómodo significa la paz, pero la paz durante las siete décadas de la Guerra Fría. La Guerra Fría 2.0 es línea muy dura, el hardcore puro. Y con todo esto el Dr. suelta Fantástico-Raza-ira, la locura nuclear está llegando cinco segundos antes de la medianoche.

Pepe Escobar, RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario