jueves, 2 de julio de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 02-07-2015: Ejército elimina a 15 terroristas y destruye a 50 de sus vehículos en Deraa



Unidades del Ejército y las Fuerzas Armadas llevaron a cabo operativos militares en los que eliminaron a decenas de integrantes de las organización terroristas y takfiristas.

Deraa

En la provincia de Deraa, al menos a 15 cabecillas de grupos terroristas fueron liquidados y un laboratorio para la fabricación de artefactos explosivos improvisados fue destruido ​​en un operativo militar contra escondites de las organizaciones terroristas en la ciudad de Saida en el campo de esta provincia sureña.
Por otro lado, el ejército bombardeó a un convoy de vehículos de las organizaciones terroristas, destruyendo a 50 vehículos y liquidando a todos los terroristas que iban en los mismos en la susodicha ciudad.
En el área de Yedour Horan ubicada en los extremos del campo noroeste de Deraa, las FFAA dejaron muertos o heridos a numerosos terroristas en las localidades de Kafar Shams y el pueblo de Akraba.
A todo ello, una unidad castrense hizo frente a una banda terrorista mientras trataba de infiltrarse en un edificio al este de la sede de la Compañía de Electricidad en el barrio de Deraa al-Balad, logrando eliminar a la mayoría de sus integrantes y destruirles un vehículo cargado de armas y municiones.
En paralelo, una unidad castrense bombardeó posiciones de terroristas en los pueblos de Kherbeh e Yabib cerca de la frontera administrativa entre las provincias de Deraa y Sweida.
Es de señalar que terroristas implantados en el pueblo de Yabib habían atacado este jueves con mortero y disparos los agricultores en la zona de al-Koukh al suroeste de la ciudad de Sweida.


Damasco-campo


En Damasco-campo, unidades del ejército han continuado sus bombardeos contra las sedes de las organizaciones terroristas en las localidades de Hosseinieh, Beit Jann y Beit Saber, ubicadas al sur de Damasco.
Decenas de terroristas del Frente de al-Nousra fueron eliminados en dichos bombardeos.
Asimismo, los aviones de combate sirios lanzaron una serie de redadas contra posiciones de terroristas en Ghouta Oriental.
Según una fuente militar, los operativos aéreos causaron la destrucción de un refugio de cabecillas de bandas terroristas y un depósito de armas en la localidad de al-Nashabiya, así como dejaron muertos a numerosos terroristas en el barrio de Yobar, las granjas de Tal Kerdi al noreste de la ciudad de Douma.


Quneitra


En la vecina provincia de Quneitra, una fuente militar declaró que escuadras del ejército destruyeron sedes y vehículos de organizaciones terroristas en operativos llevados a cabo en la localidades de Hamedieh y Beer Ajam.


Alepo


En Alepo, las FFAA destruyeron a refugios de terroristas y eliminaron a mercenarios extranjeros en ataques de las Fuerza Aérea en varias localidades del campo norte de esta provincia.
Según una fuente militar, unidades de las fuerzas armadas aniquilaron a número de terroristas en varios operativos contra sus sedes en los pueblos de al-Jaboul, Yeb Ghabsha, Yabrin, Deir Hafer, al-Khafseh, Deirkak y Tal Alam en el campo este de la provincia norteña.
En operativos semejantes, varios terroristas fueron aniquilados junto con sus vehículos artillados en el pueblo de Aziza a 4 km de la ciudad de Alepo.
La fuente afirmo la muerte de numerosos terroristas tras operativos militares contra sus sedes en los alrededores de la Academia Aérea y en la carretera que va a la provincia del Raqqa.
En la ciudad de Alepo, los uniformados sirios acabaron con numerosos terroristas del Frente de al-Nousra después de haber atacado posiciones suyas en los barrios de Salah Addin, al-Sukari, al-Salihin, Bab al-Hadid, al-Maadi, Bab al-Nairab y la plaza de al-Naanaí.


Hassakeh


Por otro lado, aviones de combate sirios aniquilaron un convoy de vehículos de los terroristas del Estado Islámico en el campo de Hassakeh.
Mientras tanto, las unidades del ejército y de la Defensa Popular siguen peinando el barrio de Ghweran que había sido recuperado ayer de los terroristas del EI.
Una fuente en la provincia detalló que los zapadores neutralizaron un coche bomba cargado de 48 artefactos explosivos de 50 kg de peso cada uno, así como confiscaron grandes cantidades de armas de los terroristas del EI.
La fuente añadió que el ejército y las fuerzas nacionales siguen persiguiendo a los terroristas del EI en los barrios en donde se habían infiltrado.


Idleb


Los cazas sirios bombardearon también posiciones del llamado “Ejército de Fateh” en el pueblo de al-Mayas y la localidad de Abou al-Duhour al sureste de la ciudad de Idleb, logrando infligir bajas y heridos en sus filas, según informó una fuente militar.
La fuente añadió que la aviación militar destruyó vehículos artillados del Frente de al-Nousra en las localidades de Ehsem y al-Hamidiya en los extremos del campo suroeste de la provincia de Idleb cerca de su frontera administrativa con Hama.
También, varios terroristas fueron abatidos en operativos aéreos contra posiciones suyas en Tal Alloz.


Hama


En el campo norteño de Hama, numerosos terroristas resultaron abatidos en redadas lanzadas por la aviación militar siria contra posiciones suyas en el pueblo de Allahaya y la localidad de Kafarzita.
La fuente añadió que decenas de terroristas del EI fueron aniquilados junto con sus vehículos en operativos de las Fuerzas Aéreas Sirias en el pueblo de Ezz Addin al este de la ciudad de Hama.
También, los terroristas del EI sufrieron numerosas bajas al bombardear refugios suyos por los aviones de combate sirios al oeste de Khnefis en la zona de al-Salamiya en el campo este de Hama.


Homs


En el centro del país, los operativos del ejército causaron la muerte de numerosos terroristas del Estado Islámico y la destrucción de vehículos artillados suyos en la ciudad de Palmira situada al este de la de Homs.
En paralelo, las FFAA dejaron muertos o heridos a numerosos terroristas en los pueblos de al-Msheirfeh al-Qebliyeh y Habra Gharbiye en el área de Yeb al-Yarrah en el campo este de la provincia.
Al norte y noroeste de la provincia, terroristas del Frente de al-Nousra resultaron muertos o heridos a manos de los soldados sirios en el pueblo de Taldo y la localidad de Talbiseh.


Latakia


Igualmente, unidades del ejército arrasaron con numerosos terroristas del Frente de al-Nousra, entre ellos un cabecilla, y les aniquilaron vehículos artillados en Bradoun, al-Eido, Sakiyat al-Qart, y en la encrucijada de al-Furullok en el campo norteño de la provincia costera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario