miércoles, 1 de julio de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 01-07-2015: Fuerzas Armadas recuperan totalidad del barrio de Ghweran en Hassakeh


Unidades del Ejército y las Fuerzas Armadas han continuado sus operativos militares contra sedes y fortificaciones de las bandas terroristas, en varias zonas del país.


Quneitra


Al este del bosque del pueblo de Taranja en el campo de la provincia de Quneitra, las fuerzas armadas bombardearon a varios escondites de las organizaciones terroristas, eliminado a varios terroristas y destruyendo a uno de sus vehículos blindados.


Deraa


Por su parte, una fuente militar informó sobre la muerte de decenas de integrantes de las organizaciones terroristas, a su frente el Frente al-Nousra, en operativos del ejército en las localidades de Yadodeh, Tafas y Hait, en los campos noroeste y norte de Deraa.

En la ciudad de Deraa, las FFAA acabaron con terroristas del Frente de al-Nousra en precisos operativos llevados a cabo al este del Hospital Nacional de dicha ciudad.


Alepo


En el campo de Alepo, operativos del ejército se saldaron con numerosos terroristas muertos y heridos en las ciudades de Maree y Tal Refaat y el pueblo de Tal Qarah, según informó una fuente militar.

La fuente añadió que numerosos terroristas del Frente de al-Nousra resultaron muertos o heridos en intensos operativos del ejército en el pueblo de Tal Rahal y al este de la Escuela de Infantería en la zona de al-Salamiya en el campo noreste de Alepo.

Mientras tanto, el ejército asestó duros golpes a posiciones de terroristas en los pueblos de al-Mantar y Benan al-Hiss, lo que les causó numerosas bajas.

De igual manera, las FFAA realizaron una serie de exitosos operativos contra los terroristas del Frente de al-Nousra en el pueblo de al-Mansoura situado a 10 km de la ciudad de Alepo.

En paralelo, las FFAA infligieron colosales bajas en las filas de los terroristas del Estado Islámico en la periferia de la Academia de las Fuerzas Aéreas en la carretera internacional que conduce a Raqqa.

También, los cazas sirios lanzaron redadas contra posiciones de terroristas en Yib Ghabeshe, Dakouna, al-Yaboul y Koreis y Deir Hafer en el campo este de la provincia norteña.

En la ciudad de Alepo, unidades castrenses aniquilaron posiciones de terroristas en los barrios de al-Rashidin, Bani Zaid, al-Lairamoun, al-Kastilo, el casco antiguo de Alepo, al-Marya, al-Maisar y al-Ansari.



Hassakeh


Unidades conjuntas del Ejército y las Fuerzas Nacionales continúan sus batallas contra las bandas takfiristas de la organización terrorista del Estado Islámico en la provincia de Hassakeh, en el nordeste de Siria.

En la cabecera provincial, las Fuerzas Armadas en cooperación con otras fuerzas nacionales, controlaron la totalidad del barrio de Ghweran después de eliminar y expulsar a todos los terroristas del Estado Islámico del mismo.
Latakia

En el campo norte de la provincia costera de Latakia, escuadras del Ejército eliminaron a terroristas y destruyeron sus vehículos en bombardeos aéreos y con artillería contra sus cuarteles y posiciones en las área de Rawda, Droushan e Wadi Huzeireen.

La mayoría de los terroristas eliminados son mercenarios de nacionalidades extranjeras.

La aviación militar atacó también a posiciones de terroristas afiliados al Frente de al-Nousra en los pueblos de Ein al-Ghazal, Eido y Marey Khokha. En dichas redadas, los terroristas sufrieron numerosas bajas y pérdidas materiales.

Idleb

Igualmente, los cazas sirios acabaron con terroristas del Frente de al-Nousra en las áreas de Tarmale, Kafar Mous y al-Tamaana y Allay en el campo sureño de Idleb.

Hama

En paralelo, las FFAA acabaron con terroristas del Frente de al-Nousra en operativos lanzados contra sus refugios en la localidad de Qastoun en el campo noroeste de Hama y en los pueblos de Atshan y Sakik en el campo norteño.

Homs

En el centro del país, la Fuerza Aérea Siria arrasó con terroristas del EI al atacar posiciones suyas en Palmira, Um Twaine y Masaada en el campo de Homs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario