martes, 30 de junio de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 30-06-2015: Organizaciones terroristas sufren bajas en operativos militares del ejército en Deraa, Quneitra y Alepo



Las Fuerzas Armadas han continuado sus operativos militares encaminados a liberar el territorio nacional de las organizaciones terroristas.
Quneitra
En el campo de la provincia sureña de Quneitra, una unidad del ejército eliminó a varios extremistas integrantes de la organización terrorista del Frente al-Nousra en la zona de las colinas rojas, cerca del poblado de Hadar.
Deraa
Por otro lado, una fuente militar informó que una escuadra del ejército destruyó a dos vehículos de las organizaciones terroristas en el poblado de Kefer Nssej, en el campo de Deraa.
Damasco-campo
Mientras tanto, unidades del ejército llevaron a cabo una serie de operativos en Damasco-campo, donde destruyeron a refugios de terrorsitas del Frente de al-Nousra en las granjas de Khan al-Shih.
Alepo
En el campo de Alepo, un destacamento militar infligió cuantiosas pérdidas en las filas de las organizaciones terroristas en bombardeos de la Fuerzas Área contra las localidades de Azaz, Hreitan,, Mansoura, Khanasser, Harbal y Babins.
Una fuente militar informó que los aviones de combate sirios aniquilaron a concentraciones del Estado Islámico en las inmediaciones de la Academia de la Fuerza Aérea situada al este de la ciudad de Alepo.
En la ciudad de Alepo, las FFAA eliminaron a terroristas del Frente de al-Nousra en los barrios de al-Rashidin, Maysar, y Karem Qateryi.
Homs
En la provincia central, las FFAA realizaron este martes una serie de exitosos operativos antiterroristas en los campos este y norte de Homs.
En este contexto, una fuente militar reveló que unidades castrenses se encararon a terroristas que libraban ataques desde los pueblos de Sallam Gharbi, al-Sultaniya, y al norte del pueblo de al-Tarfaui contra el pueblo de Abou al-Alaya al norte de la ciudad de Homs, logrando infligir bajas en sus filas.
Asimismo, varios terroristas del EI resultaron muertos en redadas de la Fuerza Áreas contra concentraciones suyas en la ciudad de Palmira, Tal al-Waer y al-Kadim en el campo este de la provincia central.
De igual manera, los terroristas del Frente de al-Nousra sufrieron numerosas bajas en operativos realizados por el ejército en la zona de Talbisa situada en el campo norte de Homs.

También, los cazas sirios realizaron redadas contra concentraciones de terroristas en al-Zaafaraneh al-Sharikia y al-Rastan, en las cuales dejaron muertos a numerosos terroristas y destruidos a sus vehículos y pertrechos bélicos.
En las inmediaciones de Palmira en el campo este de la provincia de Homs, las Fuerzas Armadas destruyeron a dos vehículos de la organización terrorista del Estado Islámico.
Hama
En el campo este de Hama, la Fuerza Aérea Siria asestó duros golpes a concentraciones del EI y sus vehículos en las áreas de Ezreya, Salim, al-Hadday, y al-Quneitra.
En paralelo, los cazas sirios destruyeron varios vehículos de terroristas y acabaron con un número de ellos en Eidon, al-Yamaleh y Zakia situados en el campo sureño de la provincia.
Hassakeh
Asimismo, el reportero de SANA confirmó la eliminación de más de 40 terroristas del EI, mercenarios árabes en su gran mayoría, en operativos del ejército en el barrio de Ghueran.
En este contexto, decenas de terroristas del EI se escaparon hacia el barrio de al-Vilta al-Homer después de recibir duros golpes por parte del ejército, las fuerzas de seguridad y los grupos de defensa popular.
El corresponsal de SANA citó a fuentes en la provincia de Hassakeh diciendo que las FFAA repelieron a los terroristas del Estado Islámico de amplias superficies de los barrios de al-Nashwa al-Shariaa, y al-Nashawa al-Vilat de la ciudad de Hassakeh.
Las fuentes confirmaron que los mercenarios del EI sufrieron cuantiosas bajas a manos del ejército, añadiendo que los efectivos que defienden el Departamento para Asuntos de Emigración y Pasaportes, la Prisión Central, y las fuerzas de la Seguridad lograron hacer frente a las arremetidas y las explosiones libradas por los terroristas del EI, lo cual contribuyó a impedirles entrar en otros barrios de la ciudad de Hassakeh.
Asimismo confirmó que los barrios de al-Salihiya, al-Nafti, Tal Hayar, al-Nasra, el centro de la ciudad de Hassakeh y las áreas de Masaken al-Qudat, al-Hay al-Askari, al-Sinaa, Marsho y Sakan al-Atibaa (viviendas de médicos) están seguras.
De igual manera aludió al retorno de muchos habitantes de la ciudad a sus hogares gracias a la resistencia del ejército y las fuerzas que lo respaldan.
Idleb
En el campo de Idleb, los terroristas del llamado “Ejército de Fateh”sufrieron decenas de bajas y pérdidas materiales tras redadas de los aviones de combate sirios contra posiciones suyas en el pueblo de al-Mayas y su parte sur, y la localidad de Abou al-Douhur al este de la ciudad de Idleb, y en las localidades de Ehsem y Shanan en el monte de Zauiyeh.
Asimismo, una fuente militar le informo a SANA, que unas unidades del ejército eliminaron a todos los miembros de dos grupos terroristas en las zonas de Tal al-Sahen y Tal Gazal en las afueras de la ciudad de Idleb.
Latakia
En el campo norteño de Latakia, los cazas sirios golpearon posiciones del Frente de al-Nousra en la periferia de la represa de Bradoun y el pueblo de al-Rawda, logrando infligir bajas en las filas de los terroristas de dicha organización.
De igual manera, la aviación militar del ejército bombardeó escondites terroristas en la aldea de al-Durra en el norte de la ciudad costera de Latakia, donde un número de los mercenarios cayeron entre muertes y heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario