jueves, 24 de septiembre de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 24-09-2015: Ejército sirio acaba con al menos 120 terroristas en Alepo y su campo

Las Fuerzas Armadas han continuado sus operativos militares antiterroristas en diferentes zonas del territorio nacional.

Quneitra

En la provincia de Quneitra en el sur del país, unidades militares en colaboración con los grupos de Defensa Popular, llevaron a cabo operativos contra escondites de las organizaciones terroristas asociadas al enemigo israelí.
Una unidad del ejército en colaboración con los grupos de defensa populares atacó a escondites y movimientos de de los grupos terroristas del Frente al-Nousra y de otras organizaciones terroristas en el poblado de Hamidyah, de donde los terroristas lanzan morteros y misiles contra los poblados seguros.
En los operativos, cinco vehículos artillados y blindados de los terroristas fueron destruidos, y fueron liquidados todos los terroristas que estaban a bordo.

Deraa

Asimismo, las FFAA eliminaron a numerosos terroristas del Frente de al-Nousra, entre ellos un cabecilla, y les destruyeron vehículos en el distrito de Deraa al-Balad en la ciudad de Deraa.

Alepo

Al menos 120 terroristas del Frente de al-Nousra y el Estado Islámico resultaron abatidos este jueves en operativos llevados a cabo por las Fuerzas Armadas Sirias en diferentes áreas de Alepo y su zona rural.
En este contexto, los uniformados sirios dejaron muertos o heridos a numerosos terroristas del Estado Islámico y les destruyeron vehículos artillado en la periferia de la Academia de la Fuerza Aérea en el campo este de Alepo.
Asimismo, una unidad del ejército sirio eliminó a terroristas de la llamada “Brigada de Tawhid” en las inmediaciones del aeropuerto de al-Nairab a 10 km al este de la ciudad de Alepo.
En el campo este y sureste de Alepo, las FFAA aniquilaron a terroristas junto con sus vehículos artillados en Tal al-Naam, al-Radwaniya, Tal Riman, Huweiyneh, Tal Istabel, al-Yaboul, e Yab al-Safa.
Mientras tanto, los operativos del ejército en los pueblos de al-Nasiriya y la localidad de Hreitan se saldaron con numerosas bajas y heridos entre las filas del Frente de al-Nousra.
En paralelo, una fuente militar reveló que el ejército sirio derribó un drone que corresponde a terroristas, el cual sobrevolaba la localidad de Bashkoy en el campo norteño de Alepo cerca de la frontera con Turquía.
En el campo suroeste, las FFAA bombardearon varios vehículos del Frente de al-Nousra e infligieron bajas entre sus filas en la localidad de Khan al-Assal.
Asimismo, las FFAA realizaron una serie de operativos contra posiciones el Frente de al-Nousra en la ciudad de Alepo, donde aniquilaron a un número de sus terroristas junto con sus pertrechos bélicos en los barrios de al-Lairamoun, Bani Zaid, al-Ansari, al-Salihiya, Boustan al-Basha y al-Shaar.

Latakia

En la provincia costera, la aviación militar siria destruyó refugios de terroristas en Kanasba y Salma en el campo norteño de Latakia.

Hama e Idleb

Asimismo, los aviones de combate sirios dejaron entre muertos o heridos a numerosos terroristas del llamado “Ejército de Fateh” al atacar posiciones suyas en Khan Sheikoun, al-Habeit, Senyar, Ekerbat, Atshan, Kafarzita y al-Latamana en los campos de Idleb y Hama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario