miércoles, 23 de septiembre de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 23-09-2015: Numerosos mercenarios resultan muertos a manos de los soldados sirios en varias áreas del país

Las FFAA continuaron sus operativos antiterroristas, logrando infligir numerosas bajas entre las filas de diferentes organizaciones terroristas.

Alepo

En el norte de Siria, al menos 50 terroristas resultaron muertos o heridos tras operativos militares de los soldados sirios contra posiciones suyas en los barrios de Karm Al Jabal, Suleiman Al Halabi, Al Rashidin, Al Ramouseh, Al Khalydia, Al Leramoun, Bani Zed, Al Sakhour, Bustan Al Basha en la ciudad de Alepo.
Una fuente afirmó que una unidad del ejército dirigió fuertes golpes a agrupaciones de terroristas en el pueblo del Mansoura situado en el campo oeste donde eliminó a numerosos mercenarios.
La fuente señaló que los operativos militares del ejército en la colina de al Neam y la colina de Al Alam y Ein Sabel y Radwanya, Al Rayan, Al Jaboul, Tal Establ y Tridem en el campo sureste causaron numerosas bajas y pérdidas materiales entre las filas de los terroristas.
Por otro lado, las fuerzas armadas causaron muertos entre las filas de los terroristas del Estado Islámico en la periferia de la Academia de la Fuerza Aérea en el campo este este de Alepo.
De igual manera, la aviación militar realizó varias redadas contra agrupaciones terroristas en las zonas de Jan al-Asal, al-Sebhiya, al-Kritiyah, Hueyeniyah, Yeb al-Safa, Kebara, Sakan al-Mahatta, al-Reduaniyah y al-Naseriyah.

Deir Ezzor

En el noreste del país, escuadras de las fuerzas armadas acabaron con al menos 14 terroristas del EI en el pueblo de Mrat en el campo este de Deir Ezzor.
Asimismo, los cazas sirios aniquilaron a terroristas del EI junto con vehículos suyos en la localidad de al-Mreiyia situada a 10 km al sureste de la ciudad de Deir Ezzor.

Daraa

En la ciudad sureña de Deraa, las FFAA aniquilaron un vehículo que transportaba a terroristas del Frente de al-Nousra en el distrito de Deraa al-Balad, así como acabaron con otros terroristas en los barrios de al-Siba y al-Arbaín”.
Asimismo, una unidad del ejército sirio abortó un intento de infiltración de terroristas en el barrio de al-Manshiya, infligiendo bajas y heridos entre sus filas.
En el mismo contexto, unidades militares consiguieron retomar el control sobre unos bloques en el barrio al-Manshiya, según confirmó una fuente militar.

Quneitra

En el campo de Quneitra, una unidad castrense destruyó cuatro vehículos del llamado “Grupo Islámico de Beit al-Maqdes” y eliminó a cinco de sus terroristas entre la localidad de al-Hamidiya y el pueblo de Jebata al-Khashab, considerado el feudo principal del Frente de al-Nousra en la provincia.
A todo ello, el corresponsal de SANA señaló que terroristas del Frente de al-Nousra en Jebata al-Khashab atacaron con misiles a los pobladores de Hadar, Kroum Mheres y Harfa, ocasionando solamente daños materiales.

Hama e Idleb

En paralelo, la aviación militar siria acabó con terroristas del llamado “Ejército de Fateh” y les destruyó vehículos en Khan Sheikoun, Eshtabrak, Akerbat y Kafarzita en los campos de Idleb y Hama.

Homs

Los cazas de combate del ejército sirio aniquilan vehículos y acaban con terroristas del (EI) en el campo oriental de la urbe.
De acuerdo con una fuente militar, unas redadas realizadas por la aviación del ejército acabaron con un número de terroristas y destruyeron sus vehículos y pertrechos bélicos en la ciudad de Palmira y en la periferia del campo petrolífero de Shaeer y al norte de la aldea de Um al-Tababir.
La fuente agregó que las zonas de al-Qaryateen y aldea de al-Tadmoriyah situada a 60 k/m han sido blancos de los cazas del ejército, donde los terroristas del EI han sufrido significativas pérdidas tanto humanas como materiales en sus filas.

Sweida

Una unidad del ejército aniquila una concentración del (EI) en Sweida
Una unidad militar lanzó un operativo antiterrorista contra una agrupación de terroristas de ( Daesh) en la aldea de Gerbet Saab situada en el campo noreste de la ciudad de Sweida, dejando los yihadistas entre muertos y heridos además de la destrucción de sus armas y vehículos, según informó una fuente sobre terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario