miércoles, 12 de agosto de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 12-08-2015: Ejército elimina a terroristas y destruye sus pertrechos bélicos en exitosos operativos antiterroristas:



Como parte de su misión nacional de preservar la patria y proteger la vida de los ciudadanos, unidades militar del Ejército y las Fuerzas Armadas llevaron a cabo una serie de operativos antiterroristas en los que eliminaron a decenas de terroristas y destruyeron sus armas y municiones.

Damasco, Campo

En las afueras de la capital Damasco, las unidades militares respaldadas por la aviación militar realizaron varios operativos antiterroristas en las áreas de al-Gutata oriental y occidental.
Según el corresponsal de SANA, como consecuencia de las operaciones militares del ejército ocho terroristas cayeron muertos en la localidad de Sakba, así como un vehículo equipado con ametralladora pesada fue destruida en la localidad de Erbin.
En la ciudad de Dumma, donde se extienden los terroristas del llamado “ejército al-Islam”, las unidades estatales dirigieron duros golpes contra feudos del ejército al-Islam dejando un gran número de sus miembros entre muertos y heridos.
De acuerdo con una sobre terreno, tropas militares consiguieron retomar el control completo sobre 5 bloques en el barrio al-Yamiyat en el noroeste de la localidad de Darayia cerca de Damasco, cabe mencionar que en la localidad de Darayia se extienden varios grupos terroristas entre ellos los llamados Aynad al-Sham, la brigada de los mártires del Islam.

Alepo

Dos carros blindados y varios escondites del EI fueron destruidos a manos del ejército árabe sirio.
Una fuente militar le informó SANA, que unas unidades estatales dirigieron duros golpes contra terroristas del EI en la periferia de la academia de Fuerza Aérea ubicada a 40 k/m al este de la ciudad de Alepo.
Mientras tanto, en las localidades de Balat y al-Sfera ubicadas a 25k/m al este de la urbe, las unidades militares acabaron con muchos terroristas y destruyeron varios vehículos equipados con ametralladoras pesadas, según confirmó una fuente militar.

Deraa

En el sur del país, unidades del Ejército llevaron a cabo operativos antiterroristas en los que destruyeron a dos plataformas para lanzar misiles y un cañón de las organizaciones terroristas, en el poblado de Gharieh y en el distrito de Deraa al-Balad.

Latakia

En el campo norte de la provincia costera de Latakia en el extremo noroeste del país, unidades de las Fuerzas Armadas destruyeron un depósito de municiones y varios vehículos, incluyendo un vehículo blindado, de las organizaciones terroristas, en operativos militares antiterroristas contra sedes de las bandas terroristas en las zonas de Dweer Akrad, Yub al-Ahmar y Abu Rishah.

Homs

En el centro de Siria, unidades de las Fuerzas Armadas en cooperación con grupos de Defensa Popular, llevaron a cabo operativos militares contra los escondites de la organización terroristas del Estado Islámico en el campo este de la provincia de Homs.
En la ciudad de Palmira a 160 kilómetros al este de Homs, la fuerza aérea lanzó incursiones precisas contra concentraciones de los terroristas del EI, dejando a decenas de ellos entre muertos o heridos.
De igual manera, unidades estatales acabaron con terroristas del frente al-Nusra, en las zonas de Deir Ful, las aproximaciones de la localidad de Talbisa y enla colina de Umari ubicadas en el campo norteño de la urbe.

Idlib

En la provincia de Idlib, la aviación militar del ejército bombardeo concentraciones del grupo terrorista “ ejercito de Conquista, dejando grandes pérdidas tanto humanas como materiales en sus filas, dichas operaciones tuvieron lugar en las zonas de Jan Shejon, Maaret Mesrin, Ariha, y en la periferia del aeropuerto de Abu al-Duhour, según informó una fuente sobre terreno.

Hama

Varias aéreas de la provincia céntrica de Hama han sido escenas de operaciones antiterroristas, de acuerdo con una fuente militar, unas redadas de cazas de combate eliminaron a una cifra de terroristas en las zonas de Tal Waset, al-Ziyara, Tal zayram, al-Zakat, Kefer Zaieta y al-Bahsa ubaizadas en el campo de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario