jueves, 22 de octubre de 2015

Rusia destruye 83 objetivos en Siria, incluyendo 2 instalaciones de Al Nusra

La Fuerza Aérea rusa ha destruido 83 objetivos terroristas en 46 ataques llevados a cabo el martes, en los que bombardeó posiciones de varios grupos terroristas en las provincias sirias, incluyendo campos de entrenamiento, depósitos de armas, vehículos y fábricas de explosivos.

Los ataques aéreos destruyeron objetivos del EI y el Frente al Nusra en las provincias de Alepo, Damasco, Deir Ezzor, Hama, Idleb y Latakia.

“Un ataque aéreo de un Sujoi Su-25SM arrasó un gran complejo del Frente al Nusra, la rama de Al Qaida en Siria, cerca de la ciudad de Jan Shaijun, junto con toda la infraestructura, depósitos de armas y vehículos”, dijo el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, mayor general Igor Konashenkov, el miércoles.

El portavoz añadió que otra instalación del Frente al Nusra, una fábrica que producía artefactos explosivos controlados por control remoto y que almacenaba estos últimos, fue destruido cerca de la ciudad de Alepo.

“Tras un ataque aéreo de precisión llevado a cabo con bombas guiadas, los explosivos almacenados en la instalación explotaron destruyendo a esta última junto con dos camiones cargados con decenas de toneladas de materiales explosivos”, dijo Konashenkov. 

Aviones rusos continuaron bombardeando también objetivos de los militantes en el norte de la provincia de Alepo y atacaron con fuerza el área de Al Lairamun con varios misiles.

Las fuentes dijeron que las infraestructuras de los militantes en la citada localidad fueron destruidas por los bombarderos rusos y los terroristas sufrieron fuertes pérdidas en estas acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario