viernes, 23 de octubre de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 23-10-2015: El ejército controla nuevas zonas en Alepo

Las fuerzas armadas retomaron el control sobre nuevas zonas en la provincia de Alepo tras las operaciones militares llevadas a cabo este viernes, donde una operación especial se inició desde hace una semana.

Alepo

Unidades del Ejército, en cooperación con los grupos de defensa popular, establecieron el control sobre las aldeas de al-Huweiz y al-Qarasi ubicadas en el campo suroeste de la provincia de Alepo, según informó una fuente militar.
La fuente agregó que una unidad militar en cooperación con grupo de la Defensa Popular retomó el control sobre la aldea de al-Amarah y la colina al-Mahdiyah situadas en el campo sudoeste de la urbe.
Asimismo, los cazas de combate del ejército sirio acabo con agrupaciones del grupo terrorista de ¨Daesh¨, en las zonas de Tabaret al-Sejna y en las aproximaciones de la colina Mraga en las afueras de la ciudad de Alepo, confirmó la fuente.

Homs, Hama

En la región céntrica de Siria, Homs-Hama, la aviación militar del ejército sirio destruyó sedes de las organizaciones terroristas.
En las localidades de Tir Maála y Yawalak situadas a 10 km al norte de en las zonas rurales de la provincias de Homs, la aviación militar realizó varias redadas contra agrupaciones del (Frente al-Nusra), según confirmó una fuente en el terreno.
En la zona rural de la ciudad de Hama, los cazas de combate dirigieron duros golpes contra escondites del (EI) que se encuentran en la colina de Mehser ubicada a 36 km al noreste de la provincia de Hama.
En el campo oriental de la ciudad de Hama, feudos del grupo terrorista del (EI) fueron destruidos tras unas redadas de aviones de combate del ejército realizadas en las zonas de Ukerbat y al sur de Ezreyah.

Sweida

En el sur de Siria, unidades del ejército acabo con la vida de grupo de terroristas del (EI) en Tal y Gerbet Saed situadas al noreste de la provincia, según infirmó una fuente militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario