lunes, 19 de octubre de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 19-10-2015: Ejército nacional sirio destruye a sede de los terroristas y acaba con numerosos en varias zonas del país

Aviones rusos bombardean 49 posiciones de las organizaciones terroristas

Una fuente militar anunció que los aviones de combate de Rusia llevaron a cabo 33 vuelos de combate contra 49 posiciones de las organizaciones terroristas en los campos de damasco, Alepo, Idleb, Latakia y Hama.
La fuente señaló que las incursiones arrasaron con 32 bases y campos de las organizaciones terroristas, 8 baluartes, 2 puestos de mando, 3 depósitos de armas y municiones, un taller para la fabricación de Drogas, 2 búnkeres subterráneos y un taller para la fabricación de artefactos explosivos improvisados y armas.
La fuente agregó que fue destruido un campo del EIIL, especializado en el entrenamiento de francotiradores.
En otro contexto, las FFAA continuaron persiguiendo las filas de los terroristas en las provincias sirias donde les infligieron colosales pérdidas en vidas y materiales.

Deir Zorr

Una unidad de las fuerzas armadas dirigió fuerte golpes a un sitio llamado ¨Casa de Vehículos¨ en el barrio del Hweqa, así como otra unidad destruyó a otros sitios en Al Huseinya al norte de la provincia
Las fuentes militares informaron sobre la muerte de numerosos milicianos y sobre numerosos heridos junto con la destrucción de sus armas y municiones.
Según las fuentes centros de concentraciones de los extremistas del EIIL fueron objetos de las ametralladoras del ejército en el poblado de Husienieh.

Idleb

Paralelamente en Idleb los militantes sufrieron bajas a manos de los soldados de las fuerzas armadas sirias en los pueblos de Al Tamanea, Al Habit.
Donde las operaciones causaron fuertes pérdidas en las vidas y herramientas de los terroristas.

Hama

En el campo de Hama los soldados sirios realizaron varios operativos militares contra refugios de los milicianos en la colina de Zajram al este del Mansoura lo que causó la destrucción de dos vehículos equipados con ametralladoras pesadas.
De igualo modo, cazas sirios atacaron zulos y centros de concentración de los terroristas del frente Al-Nusra y otras organizaciones terroristas en el poblado de Um Mial en la campiña de Hama, lo que resultó en la muerte de numerosos terroristas y la destrucción de sus armas.
Mientras en el poblado de Khatmlo, los aviones de combate sirios eliminaron a un número de terroristas y les destruyeron varios vehículos equipados con ametralladoras.
Entretanto unidades de las fuerzas armadas realizaron operativos contra zulos y movimientos de extremistas del frente Al-Nusra en el poblado de Mansoura. Los operativos terminaron con la destrucción de dos vehículos equipados con ametralladoras y la muerte de los terroristas que iban en los mismos.

Homs

Una fuente militar dijo que fueron arrasados zulos y centros de concentración de terroristas en los operativos que lleva a cabo el ejército en Ter Maaleh, Saan Shamali y en los alrededores de Zaafraneh.

Alepo

Una unidad de las fuerzas armadas, secundada por grupos de la defensa popular, retomó el control del poblado de Sabiquieh, ubicado en el campo suroeste de Alepo.
En otro contexto, aviones de combate de las fuerzas aéreas sirias llevaron a cabo varias incursiones contra un número de poblados y aldeas del campo este y sureste de Alepo.
Una fuente dijo que los ataques aéreos dejaron a decenas de extremistas entre muertos o heridos, además de destruir varios de sus vehículos artillados y armas.
Por otro lado, los terroristas publicaron en sus páginas de red social, el número de terroristas muertos como consecuencia de los operativos de los soldados sirios en la provincia de Alepo.

Deraa

Una fuente militar informó que un destacamento del ejército realizó un operativo preciso contra un centro de concentración de las organizaciones terroristas en el poblado de Seyda, eliminando o hiriendo a un número de extremistas.
La fuente señaló que fueron abatidos terroristas y devastadas sus armas en Deraa Balad.
En las inmediaciones del poblado de Atman, varios terroristas cayeron entre muertos o heridos en un golpe preciso del ejército contra una de sus posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario