martes, 20 de octubre de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 20-10-2015: Ejército continúa sus avances y elimina a 20 terroristas en Alepo

Las Fuerzas Armadas han continuado sus ofensivas contra las organizaciones terroristas en diferentes provincias del país.

Homs

En la provincia céntrica de Homs, unidades del ejército y de las FFAA destruyeron feudos del (EI) en las zonas de Yawalak, Snesil y Tir Mala en el campo norteños de la urbe.
Según una fuente militar, las unidades militares consiguieron hacer con el control de varios edificios en la localidad de Tir Mala situada a 7 km de la ciudad de Homs.
La fuente agregó que los terroristas en las aldeas de Sensil, Yawalak y Talbisa recibieron duros golpes por parte del ejército sirio, matando a un numero de ellos y destruyendo pertrechos bélicos de los cuales.
Asimismo, un número de terroristas del (EI) fueron eliminados en la montaña al-Hyial ubicada en la zona de al-Bayarat en la zona rural de la ciudad de Palmira.

Alepo

De acuerdo con una fuente militar, unidades del ejército retomaron el control completo sobre la aldea de Tal Sabyin en el campo oriental de Alepo.
Una fuente militar declaró que unidades del Ejército eliminaron a 20 terroristas en la localidad de Keferkar en la provincia norteña de Alepo.
Según la misma fuente, una escuadra militar le destruyó a los terroristas un depósito de municiones y un cañón, en el barrio de al-Mashjad, en la ciudad de Alepo.
Asimismo, unidades del ejército en cooperación con los grupos de defensa populares lograron retomar el control del pueblo de al-Safeira situado en el campo sureño de la provincia.

Damasco, campo

Una fuente militar le informó a SANA que la aviación de combate del ejército sirio realizó varias redadas contra feudos terroristas en las montañas de al-Qalamoun en las afueras de Damasco.

Deir Ezzor

En Deir Ezzor, fuentes militares confirmaron la muerte de un número de terrorista de la organización takfirista del Estado Islámico, en los operativos antiterrorista que está lleva acabo el ejército es esa provincia oriental.
La fuentes declararon que una unidad de las Fuerzas Armadas destruyó a vehículos artillados de los terroristas del EI que se encuentran atrincherados en la zona de Sheikh Yassen ubicada en las inmediaciones este de la ciudad.
Según las fuentes, otra unidad militar chocó con terroristas que atacaron a la planta de cerámica en el poblado de Mareyah, a 10 km al este de Deir Ezzor, y los choques terminaron en la muerte de tres terroristas mientras los otros se dieron a la fuga.
En la periferia del aeropuerto de Deir Ezzor, el ejército infligió enormes pérdidas a las pandillas del EI.

Latakia

En Latakia, las organizaciones terroristas admitieron haber sufrido grandes bajas, entre las cuales tres cabecillas en el campo norteño de la provincia costera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario