sábado, 12 de septiembre de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 12-09-2015: Ejército destruye sedes de la organización terrorista del EI en Palmira y el campo nordeste de Sweida

Unidades del Ejército y de las Fuerzas Armadas han continuado sus operativos antiterroristas eliminando a decenas de terroristas y destruyendo sus vehículos artillados.

Damasco, campo

Unidades militares se enfrentaron con grupos armados del llamado ¨ ejército del Islam¨ en la periferia de la gasolinera Rahma y en las zonas de al-Mashtal y al-Makale en el este de la ciudad de Duma, según informó una fuente militar.
La fuente agregó que los enfrentamientos se intensificaron por la tarde, la fuente indicó que los terroristas del sufrieron colosales pérdidas y numerosas bajas entre sus filas, además de la destrucción de dos concentraciones de los cuales.
Asimismo, una unidad del ejército acabó con la vida de miembros de grupos terroristas y les destruyó vehículos y armas en la zona rural de Harasta.

Darra

Según una fuente militar, las fuerzas de Siria han eliminado elementos del grupo takfirí (frente al-Nusra) en el barrio de Darra al-Balad y han destruido vehículos, armas y municiones pertenecientes a la banda extremista.

Palmira

En el campo de Palmira, unidades del ejército y de las Fuerzas Armadas lanzaron operativos militares contra las agrupaciones y convoyes de los terroristas del Estado Islámico.
En los operativos, el ejército destruyó a un blindado y a dos vehículos artillados, eliminado a todos los terroristas que se trasladaban en los mismos.

Sweida

En el campo nordeste de Sweida, una escuadra conjunta del ejército nacional y de la defensa popular destruyó a sedes y concentraciones de la organización terrorista del Estado Islámico (EI), en las cercanías de Tel Mez.
Según una fuente militar, una unidad militar bombardeó, tras seguir y detectar los movimientos de los terroristas, a varias agrupaciones de los terroristas del EI eliminando e hiriendo varios de ellos, en las cercanías de Tel Mez a unos 35 km al noreste de la ciudad de Sweida.”
La fuente indicó que los terroristas del EI sufrieron colosales pérdidas y numerosas bajas entre sus filas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario