martes, 8 de septiembre de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 07-09-2015: Ejército sirio continúa sus avances contra refugios de terroristas en varias zonas del país

Las FFAA continúan dando caza a los reductos de los terroristas y eliminan a numerosos extremistas en varias zonas del país.

Idleb

Según una fuente militar, las fuerzas aéreas del ejército sirio realizaron hoy varias incursiones contra escondites de los milicianos del ¨ Ejército Al Fateh¨ en los pueblos de Ariha, en el campo sureño de la provincia.
La fuente señaló que las incursiones llevadas a cabo en las aldeas de Mozara, Arnaba, Bayloun y Merata en el campo de Ariha, causaron colosales pérdidas en las filas de los terroristas y arrasaron con sus armas.

Homs

Mientras en el centro del país, una unidad del ejército eliminó a numerosos terroristas del DAESH y confiscó cantidades de armas y municiones en las inmediaciones de la región del Payarat, ubicado en el campo de Palmira.
Por otro lado, unidades del ejército chocaron con terroristas del EIIL que se infiltraron en el yacimiento de Yazal. Los enfrentamientos terminaron con la muerte y herida de varios extremistas, mientras los sobrevivientes se dieron a la fuga.

Derra

Paralelamente, una unidad del ejército abatió numerosos terroristas en ofensivas contra sus refugios en la colina norte del pueblo Zamrin al norte de Derra.
Una fuente militar afirmó que soldados sirios realizaron operativos militares contra escondites de los milicianos en la escuela de Zenobia en el barrio de Deraa Al Balad.

Damasco Campo

En la campiña de Damasco tropas del ejército realizaron operaciones militares contra escondites de los militantes en el pueblo de Beit Jin.
Por otro lado, unidades del ejército destruyeron un taller utilizado por los terroristas para la fabricación de morteros y misiles así como eliminó a terroristas, algunos de nacionalidad extranjera, en los poblados y granjas de la Ghouta Oriental.
Mientras en Dareya, el ejército logró controlar a 3 edificios en el barrio de Jamiat, tras eliminar a los terroristas que estaban dentro de los mismos.
Entretanto en la ciudad de Zabadani, las fuerzas armadas lograron en un operativo relámpago, ocupar nuevo edificios en el barrio de Mahta.
En la ofensiva también, fueron abatidos un número de miembros del frente Al-Nusra.

Latakia

Las fuerzas aéreas exterminaron a 11 terroristas y les destruyeron sus vehículos en el pueblo de Valle Basour en el campo norte de Latakia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario