jueves, 10 de septiembre de 2015

Terroristas del ISIS ponen un chino y un noruego en venta

El grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en su último acto despreciable e inhumano ha publicado este miércoles las fotos de un chino y un noruego, y se ha ofrecido a liberarlos a cambio del pago de un rescate, cuyo monto no menciona.

Se trata de las imágenes de Ole Johan Grimsgaard-Ofstad, hombre de 48 años de Noruega, y el ciudadano chino Fan Jinghui de 50 años, que fueron impresas en la última edición de la revista digital en idioma inglés Dabiq del grupo takfirí, publicada en Twitter, si bien no da detalles de dónde o cuándo fueron tomadas o dónde se encuentran actualmente.

"A quien pueda interesarse por los cruzados, paganos y sus aliados, así como a los que se denominan organizaciones de 'derechos' humanos: este prisionero noruego fue abandonado por su Gobierno, que no hizo todo lo que pudo por comprar su libertad", reza el primer mensaje de la banda extremista.

En su segundo anuncio, Daesh informa sobre el chino y advierte de que "esta es una oferta limitada". Tampoco da detalles sobre el plazo ni la cantidad exigida por su liberación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario