jueves, 10 de septiembre de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 10-09-2015: Fuerzas Armadas bombardean sedes de las organizaciones terroristas eliminando a decenas de sus integrantes

Las organizaciones terroristas recibieron duros golpes en los operativos antiterroristas del Ejército y las Fuerzas Armadas, en diferentes zonas de Siria.

Sweida

Una fuente militar declaró que una escuadra militar llevó a cabo un operativo contra una agrupación de los terroristas de la organización del Estado Islámico en el campo nordeste de la provincia de Sweida, en el sur del país.
La fuente explicó que el operativo se llevó a cabo tras detectar una concentración de terroristas en las inmediaciones de Tel Saad, a raíz del cual los soldados abrieron fuego contra los terroristas eliminando a decenas de ellos y destruyendo varios de sus vehículos artillados.
Ese operativo viene un día después de otro operativo del ejército en el que abortó un ataque de las bandas terroristas del EI contra Tel Saad.

Deraa

Operativos de las fuerzas armadas contra focos de terroristas en Busra Cham terminaron con la muerte o herida de un número de terroristas del frente Al-Nusra.

Homs

Unidades del ejército abatieron a un número indeterminado de terroristas del DAESH en la ciudad de Palmira, Rastan, Saan y Taldo, además de devastarlos sus armas.
Asimismo unidades de las fuerzas armadas infligieron colosales perdidas en las filas de los terroristas, cuando ellos intentaron infiltrarse en uno de los puntos militares, situado en las inmediaciones del poblado de Mariamien.

Damasco-Campo

El ejército y la resistencia libanesa llevaron a cabo varios operativos en los cuales se han hecho el control de varios edificios.
Asimismo han avanzado hacia el centro del barrio de Nabuaa y cortado las vías que utilizan los terroristas para infiltrarse en el valle de Nabuaa y en las montañas este de Zabadani.
Entretanto, los zapadores desmantelaron varios artefactos explosivos sembrados por los terroristas en los edificios y escuelas, durante operaciones de peinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario