sábado, 25 de abril de 2015

Guerra de Siria al 25-04-2015


Resultado de imagen para ejercito arabe de siria

Las Fuerzas Armadas han continuado sus operativos antiterroristas, así como repelieron varios ataques de las organizaciones terroristas.

Deraa

En la provincia de Deraa en el sur de Siria, una fuente militar declaró que unidades del Ejército y de las Fuerzas Armadas eliminaron a terroristas del Frente al-Nousra al norte de Tel Mal cerca de Quneitra, así como repelieron un ataque terrorista contra la zona de Tal Muchmech en el campo noreste de la provincia sureña.

Asimismo, las unidades castrenses prosiguieron sus operativos antiterroristas en la ciudad, donde aniquilaron posiciones del Frente de al-Nousra en diferentes barrios de Deraa al-Balad.

En paralelo, una unidad del ejército y de las FFAA, acabo con un grupo terrorista en la parte oriental y occidental de la localidad de Ataman en el campo de la provincia.

Quneitra

En paralelo, numerosos terroristas resultaron muertos o heridos durante operativos del ejército en la parte sureña del pueblo de Masharah adyacente del campo noroeste de Deraa, informó una fuente militar.



Al oeste de Quneitra, las FFAA acabaron con terroristas y les destruyeron pertrechos bélicos en el pueblo de El Hmidaiah cerca del territorio ocupado.

De igual manera, la fuente añadió que una unidad castrense dejó muertos o heridos a terroristas del Frente de al-Nousra en el pueblo de Samadaniya al-Gharbiya en el campo noreste de Quneitra.

Swaida

Una unidad del ejército, en cooperación con los grupos de defensa popular eliminó esta madrugada en una emboscada, a terroristas en el área de Ku´u Hadr situada entre los pueblos de Lahiza y Redmet al-Liwa en el campo norteño de Swaida.

En este operativo, las FFAA ocuparon a los terroristas diferentes tipos de armas y municiones, entre las cuales municiones de RPG y un misil tipo Kornet.

Idleb
Una fuente militar informó que desde las primeras horas del viernes, unidades castrenses han librado feroces batallas contra los terroristas en la ciudad de Jesser al-Shughur en el campo de Idleb.

Según la fuente, las FFAA infligieron significativas bajas en las filas de cientos terroristas que habían entrado desde la frontera con Turquía.

Asimismo agregó que las fuerzas armadas consiguieron hacer una redespliegue exitosa en la periferia de la ciudad de Jesser al-Shougur, para eludir la caída de víctimas entre los civiles.

También precisó que las unidades castrenses reforzaron sus posiciones de defensa alrededor de la mencionada ciudad.

La misma fuente agregó que la Fuerza Aérea del Ejército Árabe Sirio realizó incursiones contra las concentraciones de las organizaciones terroristas en las localidades de Bashlamon, Ain Bardeh y Ain Sawda, cerca del municipio de Jesser al-Shugur en el campo oeste de Idleb.

Las incursiones destruyeron a decenas de vehículos, con todos los terroristas que iban a bordo.

Asimismo, las fuerzas aéreas sirias destruyeron un convoy de vehículos de terroristas procedente de la frontera con Turquía en el eje de al-Kaniya/al-Yanudiya en el campo de Idleb.

De igual manera, aniquilaron decenas de vehículos que transportaban a terroristas en el eje de Kanissat Nahle/al-Mualaka al este de la ciudad de Jesser al-Shoughur.

Una fuente militar informó que las unidades del ejército y de las fuerzas armadas han librado intensas batallas en las principales entradas de la ciudad de Jisr al-Shugur y en las carreteras que conducen a ella, dejando decenas de muertos y heridos terroristas y destruyendo sus armas.

Alepo

En la ciudad de Alepo, las FFAA realizaron una serie de operativos contra posiciones del Frente de al-Nousra en los barrios de Bustan al-Qasser, Bustan al-Basha, Qastal Meshet y el casco antiguo de Alepo.

Estos operativos se saldaron con numerosos muertos entre las filas de los terroristas.

En operativos similares al noroeste de la ciudad de Alepo, las FFAA aniquilaron a terroristas del Frente de al-Nousra y les destruyeron vehículos en el barrio de al-Lairamun.

En el campo este de Alepo, los terroristas sufrieron significativas bajas y pérdidas materiales en la periferia de la planta térmica en la carretera internacional que conduce a Raqqa y en el pueblo de Beshkatin.

Homs

En el campo este de la provincia central, las FFAA abatieron a numerosos terroristas en el pueblo de Um Sahriy ubicado a 57 km de la ciudad de Homs.

Asimismo, una unidad del ejército bombardeó concentraciones de terroristas en el pueblo de Mzabel al-Beid al noreste de la ciudad de Homs, infligiendo bajas en sus filas.

De igual manera, las FFAA arrasaron con terroristas del Estado Islámico en el pueblo de Rahum situado al noreste de la provincia central en la frontera administrativa con la provincia de Raqqa.

En operativos similares, las FFAA aniquilaron a terroristas y les destruyeron escondites en la colina de al-Medrajah, y en al-Rastan en el campo de la ciudad.

Hama

En paralelo, las fuerzas aéreas sirias bombardearon este sábado posiciones de organizaciones terroristas en Tloul al-Hemer, Yidon y al-Tanahey en el campo de Hama. En este operativo, decenas de terroristas resultaron muertos o heridos, informó una fuente militar.

La misma fuente señalo que una unidad del ejército destruyo dos vehículos con ametralladoras pesadas y cañones de mortero de mortero en la aldea Kledin y al norte de la localidad al-Ankawe situada en el campo norteño de la provincia.

En el campo noroeste de la provincia, un grupo terrorista ha sido eliminado por completo a manos de una unidad del ejército cerca de la localidad al-Mansúra.

Al-Hasakah

Unidades del ejército y de las fuerzas armadas han llevado a cabo ataques contra feudos terroristas del grupo (Daesh) en la ciudad al-Shadadi en el campo sureño de la ciudad Al-Hasakah dejando a decenas de muertos y heridos en las filas de los terroristas.

Damasco-Campo

Una unidad del ejército bombardeo concentraciones terroristas en las granjas de Jan al-Shih en el campo de Damasco, dejando a muchos terroristas entre muertos y heridos.

Deir Ezzor

El ejército ha liberado feroces batallas contra los terroristas en la ciudad de Deir Ezzor y en el campo de la provincia.

Una fuente militar le informó a SANA, que las operaciones militares llevadas a cabo por el ejército han dejado a muchos terroristas entre muertos y heridos en los barrios de al-Arfi, al-Rashidiah, y en la calle Hasan al-Taha dentro de la ciudad.



Fady M., Lynn A., M.Miri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario