jueves, 18 de febrero de 2016

Guerra Patriótica de Siria al 17-02-2016: Fuerzas Armadas bombardean a sedes y cuarteles de las organizaciones terroristas en varias provincias

Unidades del Ejército y las Fuerzas Armadas han continuado sus operativos contras las bandas terroristas en diferentes zonas del territorio nacional.

Alepo

En el campo de Alepo, la Fuerza Aérea siria dirigió duros golpes a las organizaciones terroristas matando a decenas de ellos.
Según una fuente militar, unos 70 terroristas del Estado Islámico fueron eliminados en y otros 70 resultaron heridos en operativos realizados durante las últimas 24 horas por la aviación militar siria contra posiciones de esta organización terrorista en varias localidades en el nordeste de Alepo.
En la ciudad de Alepo, dejó muertos o heridos a terroristas al bombardear posiciones suyas en los barrios de al-Rashidin, al-Ramusa y al-Sakhur.

Idleb y Hama

En el campo de las provincias Idleb y Hama, las Fuerzas Armadas eliminaron a 17 terroristas del Ejército de Conquista e hirieron a otros 24 en ataques aéreos contra sus sedes y cuarteles.
De igual manera, el ejército les destruyó a los terroristas un cañón mortero y un vehículo artillado.

Damasco

En el este de Damasco, unidades militares atacaron a los terroristas que se atrincheran en la localidad de Kefer Batna en la zona de Ghouta Este.
En los operativos varios cuarteles de los terroristas de la Brigada del Islam y del Ejército del Islam quedaron destruidos.

Deraa

En la ciudad de Deraa, las FFAA eliminaron a integrantes de una banda terrorista, así como aniquilaron un vehículo con los terroristas a bordo en el barrio de Deraa al-Balad.

Swaida

En la provincia vecina de Swaida, una unidad del ejército asestó duros golpes contra fortificaciones de los terroristas del Estado Islámico en la periferia de la zona de Tal Fara en el campo noreste de dicha provincia.

Latakia

Una fuente del ejército le informó a SANA que escuadras militares en cooperación con tropas de la Defensa Popular se hicieron con el control de la ladera norteña del castillo Shalaf y de las zonas de Shir al-Kabu, el monte al-Amuli, así como de las aldeas de al-Eido, al-Kastal, Mery al-Zaweyah y el punto 422 del campo norteño de la provincia costera de Latakia.

Deir ez-Zor

De acuerdo con una fuente militar, las unidades del ejército que operan el aeropuerto militar de la cuidad, eliminaron a decenas de integrantes del (EI) mientras intentaban lanzar una ofensiva contra el aeropuerto.
La fuente agregó que un número de carros y plataformas lanzamisiles han sido de los terroristas han sido destruidos a manos del ejército en las aldeas de al-Yafra y al-Bgueliyah situadas en el campo occidental de la urbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario