miércoles, 17 de febrero de 2016

Ayesha Gaddafi se pone al frente de la resistencia contra la OTAN y los terroristas en Libia


¡Ella está de vuelta! La hija de Muammar Gaddafi encabezará la resistencia contra la OTAN y los terroristas libios. Ayesha indicó que ella es ahora el líder de la resistencia y está a punto de crear un nuevo gobierno secreto. Ayesha se dirige a su pueblo en un manifiesto: “¡voy a vengar a mi padre, a mis hermanos, a mi marido y a Libia!”.


Aisha Gadafi se convierte en el nuevo líder de la resistencia en un momento crucial para el país, en vísperas de una nueva intervención de la OTAN. Como teniente general del ejército libio juró lealtad a la orden de su legendario padre e instó a los libios a despertar con el fin de vencer, tener éxito y para “devolver un gobierno libre a Libia”.


Aisha Gadafi garantiza que en los próximos meses se va a formar un “gobierno secreto” de los líderes libios que siguen siendo leales a Gadafi y que actuará como mediador en Libia y en el extranjero. Analizando la situación actual criticó al antiguo ejército acusándole de ser “una loca mezcla de anarquistas” que decidieron hacer la guerra bajo el principio “lucho con quien me pague más”.


La hija de Gaddafiles acusó de usar la bandera verde de Libia y de sobornar a sus partidarios, así como el fortalecimiento de los gobiernos tribales, bajo cuya sombra se unieron a la alianza con los tuareg y Toubou islamistas. Acusó a las tribus tuareg y Toubou del separatismo y conspiración con el gobierno en Tobruk.


Aisha Gadafi pidió a los soldados de las fuerzas armadas libias que le den el juramento como comandante supremo, con el fin de restaurar el Estado.


“Mi nombre me da el deber y el derecho de estar en la vanguardia de esta guerra”, dijo esta mujer valiente que durante la guerra perdió a su marido y sus dos hijos. Hoy en día ella está lista para convertirse en un “símbolo de la nación” y junto a un retrato de Gadafi convertirse en un “símbolo de la misión de restaurar la unidad nacional.”


También habló de los terroristas de al-Qaeda que derrocaron a su padre Muamar Gadafi en 2011. Aisha Gadafi proféticamente aseguró que su acción destructora y criminal tiene un soplo de locura y que se desintegrará y desaparecerá. Declaró que “Estamos listos para una batalla a muerte” en el que los terroristas se enfrentarán a toda la nación.


Según los rumores, la versión impresa de este manifiesto secreto está siendo distribuida y compartida en las principales ciudades de Libia, Trípoli y Tobruk. Y de acuerdo a la información dada también podemos esperar que en breve lance un discurso a pueblo libio en una televisión local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario