martes, 7 de junio de 2016

Guerra Patriótica de Siria al 07-06-2016: Ejército sirio aniquila a 18 terroristas del Frente de al-Nousra y Ahrar al-Shaam en el campo de Hama


Las Fuerzas Armadas sirias, apoyadas por los Grupos de Defensa del Pueblo, y con una cobertura de la aviación rusa, lograron nuevos avances en sus batallas contra los terroristas del Estado Islámico en las provincias de Raqqa y Homs.

Deir Ezzor

En la región oriental del país, una fuente militar informó que la fuerza aérea en el Ejército Árabe Sirio destruyó a decenas de vehículos blindados equipados con ametralladoras de los terroristas del Estado Islámico al sur del aeropuerto y en los distritos de Sinaah, Hamidyeh, Beghelyeh y Ayash, en la ciudad de Deir Ezzor, cabecera de la provincia que lleva el mismo nombre.

En la aldea de Shula, a unos 30 km al sudoeste de Deir Ezzor, los cazabombarderos destruyeron a un taller para minar vehículos de los terroristas del EI.

Raqqa

En el campo de la provincia de Raqqa, las Fuerzas Armadas sirias apoyadas por los aviones de los amigos ruso, lograron significativos en sus operativos contra los terroristas del Estado Islámico.

Una fuente castrense dijo que los cazabombarderos sirios destruyó a dos sedes y a varios vehículos artillados de los terroristas del Estado Islámico, al oeste de cruce vial de Rassafah, en el campo de Raqqa.

Hama

En Hama, numerosos terroristas del Frente de al-Nousra y Ahrar al-Shaam fueron eliminados en un operativo extraordinario del ejército en el campo norte de la provincia.

En este contexto, una fuente militar informó que una unidad castrense siria realizó un operativo contra agrupaciones y fortificaciones de dichas organizaciones terroristas en la periferia de la localidad de Atshan situada a 45 km al norte de la ciudad de Hama cerca de la provincia de Idleb.

En dicho operativo, los uniformados sirios aniquilaron a 18 terroristas y les destruyeron una sede y dos vehículos artillados.

Quneitra

En el sur del país, una unidad del ejército sirio bombardeó una ruta donde mueven vehículos de terroristas del Frente de al-Nousra en el campo norteño de Quneitra.

Fuentes en el terreno señalaron que una unidad castrense siria destruyó dos vehículos cargados de municiones de los terroristas del Frente de al-Nousra en el camino de al-Hamidiya/ al-Hurreya en la zona de Abou Shabta situada en el campo norteño de Quneitra.

Es de señalar que algunos pueblos y localidades del campo de Quneitra se consideran feudos de los terroristas del Frente de al-Nousra que reciben todo tipo de apoyo del ente sionista que ha creado recientemente la llamada “unidad de vínculo” para comunicarse de forma mejor con los terroristas en Siria, según revelaron medios de comunicación israelíes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario