martes, 24 de marzo de 2015

“EE.UU. e Israel, detrás de los Ataques Terroristas en Yemen; Arabia Saudí y Qatar Financian el Terrorismo Internacional”




  • Source : ABNA
Brief
SANA'A, Lun. 23 de Marzo (ABNA) – El Líder del movimiento de resistencia shiíta huzi Ansarolá, Saiied Abdulmalik al-Huzi en Yemen acusó el domingo a los Estados Unidos y a la entidad sionista de apoyar los recientes ataques terroristas que tuvieron como objetivo dos mezquitas en la capital de Sana'a el viernes.
Según la Agencia Noticiosa Ahlul Bait (ABNA) – El Líder del movimiento de resistencia shiíta huzi Ansarolá, Saiied Abdulmalik al-Huzi en Yemen acusó el domingo a los Estados Unidos y a la entidad sionista de apoyar los recientes ataques terroristas que tuvieron como objetivo dos mezquitas en la capital de Sana'a el viernes.

En un discurso televisado abordó principalmente los ataques mortales del pasado viernes, Saiied Abdulmalik al-Huzi dijo que algunos países como Arabia Saudí y Qatar están financiando actos de terror en la región de Medio Oriente y más allá.

Él hizo un llamado a todos los yemeníes a levantarse contra los grupos terroristas que operan en Yemen, y señaló que el pueblo yemení no estará seguro en ningún otro lugar. "Todo el mundo es un objetivo", él dijo.

Las ramas del grupo takfirí anti-islámico llamadoDaesh y la organización terrorista global Al-Qaedaen Yemen reclamaron responsabilidades por los brutales crímenes desestabilizadores de la seguridad y de perseguir al pueblo yemení.

Más de 140 personas murieron y más de 350 resultaron heridas de diversa gravedad en tres atentados con bomba en la Mezquita Badr en el sur de Sana'a, en la Mezquita Al-Hashush en la parte norte de la capital. El grupo terrorista takfirí Daesh se atribuyó la responsabilidad por los ataques.

"Los ataques demuestran que los terroristas no están familiarizados con los valores humanos", dijo Saiied al-Huzi, y agregó que los ataques han descubierto la naturaleza viciosa de los autores.

Los atacantes tratan de humillar al pueblo del Yemen y obligarlos a rendirse, declaró al-Huzi.

"Pero, por su puesto, se equivocan", él

Él señaló además que el prófugo ex presidente Abd Rabbuh Mansur Hadi está siendo utilizado como un "títere" para perseguir al pueblo de su país.


Jalil Sahurie para ABNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario