martes, 8 de marzo de 2016

Islam Etíope vs Islam Saudita

El 26 de septiembre del 2003, el periodista etiope Alem-Zelalem escribió un extenso artículo que detalla cómo el wahhabi Islam de Arabia Saudita ha corrompido al Islam de su nativa Etiopía. Lo siguiente son las citas del artículo de Zelalem:

“Debería notarse… que la gran mayoría de musulmanes etíopes son seguidores del sunni Islam. Ya que hay tolerancia religiosa en el país, los etíopes han podido escapar a los destructivos conflictos religiosos, los cuales se han convertido en prevalentes en muchas partes del mundo. Sin embargo, últimamente, ha habido un nuevo desarrollo en el país, el cual, a menos que se tomen las medidas pertinentes para verificarlo, podría ser finalmente un factor de desestabilización en la región. Este factor de desestabilización el cual, al lado del petróleo, se ha convertido en el artículo de mayor exportación de Arabia Saudita -se llama wahhabismo. Así como todo el mundo sabe, Arabia Saudita es un estado fundamentalista. El tipo de Islam que se predica y práctica no es [el] sunni Islam que hemos convivido durante siglos en Etiopía, y eso se ha convertido en una parte integral de nuestra cultura e historia, pero el wahhabismo – una forma terrorista y violenta del Islam, el cual es responsable por la matanza de miles de vidas inocentes a lo largo del mundo.”

Madrassas son Fábricas de Jihad Financiadas por Arabia Saudita

“A pesar de esto, cientos de mezquitas se han construido en Etiopía en los últimos siete años, con financiamiento saudita y toda la parafernalia de madrassas – supuestamente seminarios religiosos musulmanes… [Éstos] madrassas son sesiones de lavado de cerebro y fábricas de Jihad que nutren potenciales bin Ladens, dónde se enseñan a los estudiantes a no vivir bajo ‘infieles’, y odiar a cristianos y judíos como un asunto de deber religioso. Todos los Mullahs financiados por los sauditas – los directores de los madrassas son anti-americanos, anti-cristianos y anti-judíos… Después de los madrassas, niños etíopes inocentes son llevados a varios países en el Medio Oriente para ser entrenados militarmente, y luego regresan a casa para participar en los planes meticulosos y extensamente coordinados delJihad, De hecho, unos 5,000 han sido ya entrenados… Ya que tales actividades tienen serias implicaciones a la independencia, paz, y seguridad del país, necesitamos poner fin a esto, antes de que forme raíces más profundas.”

‘La Historia del Wahhabismo ha sido una Historia de Jihad’

” Los saudíes claman de que el wahhabismo es una religión de paz y tolerancia. Pero la verdad es, lo que dicen es una ridícula ficción que no se tolera por hechos. La historia del wahhabismo ha sido una historia de Jihad, saqueo, conquista, intolerancia y violencia. Uno sólo tiene que leer la historia del wahhabismo e investigar lo que sus seguidores como bin Laden están haciendo a lo largo del mundo. Su crueldad y barbarismo, y sus mentiras e hipocresía, no conocen ningún límite… El mundo occidental se está simplemente despertando a la verdad y realidad del wahhabismo. Pero los etíopes lo han conocido por demasiado tiempo. Nada ha cambiado, ni siquiera su irracionalidad. Pero luego, uno no debería esperar nada racional de 1,500 príncipes que se multiplican desde adentro. Sólo se pueden discutir cosas racionales con personas racionales. A pesar de lo que nuestro país ha hecho para salvar al Islam de la extinción, nuestro destino se volvió provocación, subversión, terrorismo, agresión sincera, y bloqueo económico, como una manera de expresar su ‘gratitud’ a nosotros. Permítanos hacer notar que estos actos horrendos de barbarismo han sido todos hechos contra Etiopía, en violación de las enseñanzas e instrucciones del Profeta Muhammad. Aun así, se auto-denominan seguidores del Profeta, y ‘custodios de los Lugares Santos del Islam.'”

Pluralismo Religioso de Etiopía Superará al ‘Engaño’ Saudita

“Ellos quisieron convertirnos al wahhabismo en contra de nuestra voluntad, y nosotros les resistimos furiosamente, por lo que nunca se han excusado con nosotros. Los wahhabistas saben que ellos nunca derrotarán militarmente a Etiopía. Ya que reconocen que su agresión será resistida furiosamente por el pueblo de Etiopía, ellos ahora han cambiado sus tácticas y han querido conquistarnos a través del engaño, o así lo esperan, sin disparar incluso una sola bala. Mencionando la reunión en masa de 1974 en Addis Ababa podría ayudar a que los saudíes entendieran cómo los musulmanes etíopes y cristianos se relacionan entre si. En 1974, miles de cristianos etíopes se unieron a sus hermanos y hermanas musulmanes en una protesta en Addis Ababa, exigiendo la igualdad entre las dos religiones – algo que ni siquiera puede ser concebido en Arabia Saudita, o en cualquier parte del mundo árabe. Por ejemplo, uno no puede imaginar a musulmanes egipcios protestando en las calles de El Cairo apoyando los derechos de los Coptos de Egipto, y todavía menos, exigir por la igualdad entre cristianos y musulmanes en ese país.

“Para los wahhabistas, un estado secular como Etiopía que se esfuerza para crear las condiciones en dónde cristianos y musulmanes vivan paz e igualdad no es aceptable. Por qué? Porque el wahhabismo es una religión de poder. Sus seguidores creen que tienen un mandamiento de Alá para gobernar al mundo entero y para dominar a cada nación en la tierra, y obligar al resto de humanidad a someterse a ellos. A ese fin, usan el Jihad para derrocar el sistema de cualquier país no-musulmán para establecer la autoridad Wahhabi. Así, el individuo no tiene ningún derecho a tener una religión de su escogencia. Debido a tal juego de la mente, donde ellos estén, los wahhabistas están en guerra en contra de los no-wahhabistas.”

Arabia Saudita Esparce su ‘Venenoso Wahhabismo’ Construyendo Mezquitas

“… Arabia Saudita quiere un paseo gratis. Ella toma ventaja de las oportunidades ofrecidas por las sociedades democráticas liberales para esparcir su venenoso wahhabismo en los Estados Unidos, Europa, África, y en otras partes construyendo mezquitas…

“Uno tendría la esperanza de que la religión fuera una lucha para ganar los corazones y mentes de individuos, pero no para Arabia Saudita. Su religión es un instrumento para la subversión, penetración, terrorismo, dominación y colonización. Por ejemplo, aprovechándose de las desafortunadas condiciones económicas de las masas etíopes maltratadas, la embajada saudita en Addis Ababa está ocupada sobornando gente para convertirla al Islam. La cantidad usual que ellos pagan es de 5,000 birr lo cual son unos $600.00.

“Un amigo mío… me dijo: ‘Yo manejé desde Addis Ababa a Asebe Teferie, una distancia de 350 kilómetros (217 millas). Donde sólo habían en el pasado dos o tres mezquitas, ahora, yo podía ver más de cien mezquitas. Luego, yo regresé y manejé desde Addis Ababa a Shashimene, una distancia de unos 250 km (155 millas), de nuevo para ver otras 130 mezquitas recién nuevas. Al final de cada viaje, yo lo hice un punto para preguntar, ‘Quién construyó las mezquitas? ‘ Invariablemente, la respuesta era la misma – Arabia Saudita.'”

El Wahhabismo Conducirá a la Guerra Interminable

“… Arabia Saudita está gobernada por una monarquía absoluta. No tiene ninguna constitución. No se permiten partidos políticos y los sindicatos no pueden funcionar. Azotamientos públicos y amputaciones son comunes. La subyugación de las mujeres en ese país es tan increíble, que no se les permiten ni siquiera manejar automóviles. Hace más de 2,000 años, un estudioso griego llamado Eratosthenes, quien sirvió como bibliotecario en Alejandría había calculado la circunferencia de la tierra en 24,675 millas. Él estuvo casi exacto. Erró el numero real por sólo 185 millas. Todavía, hoy, en la Arabia Saudita wahhabi, el gran muftí, Jeque Abdel Aziz Bin Baz, jurista principal quien tiene la autoridad para emitir decretos legales llamados ‘fatwa’, pudo declarar en 1990, que ‘la tierra no era redonda, sino plana…’

“Nuestras dificultades económicas presentes, que ciertamente pasarán, no pueden ser explotadas por wahhabistas para distorsionar y pervertir nuestros valores culturales… Arabia Saudita será fuertemente aconsejada de mantener sus manos fuera de Etiopía. Nosotros no luchamos contra cada colonialista concebible y poder imperialista en el pasado, y venir tan lejos, sólo para sucumbir al wahhabismo de Arabia Saudita. Esto sería un insulto a nuestra historia y cultura. El sistema que prevalece en Arabia Saudita puede ser bueno para Arabia Saudita, pero no para Etiopía. Lo encontramos ofensivo a la libertad y dignidad humana. Es completamente inaceptable a nuestro estilo de vida. El wahhabismo no tiene ningún lugar en nuestra sociedad. Lo más pronto que los círculos de gobierno en Arabia Saudita comprendan este hecho y nos dejen solos, lo mejor.

“La amenaza wahhabi a Etiopía debería ser una cuestión de seria preocupación a la comunidad internacional… Si a la presente tendencia se le permite continuar, tendrá serias consecuencias para la paz y seguridad internacional. Llevará a una guerra civil interminable, en el país, entre wahhabistas y cristianos, entre sunnis y wahhabistas, y absorberá a toda África en un conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario