martes, 8 de marzo de 2016

Guerra Patriótica de Siria al 08-03-2016: Grupos terroristas violan la tregua y atacan una posición del ejército en el sur de Alepo

Fuerzas Armadas continúan sus operativos anti-terroristas y repelen ataques de grupos terroristas contra posiciones del Ejército, en una violación al acuerdo de cese de las hostilidades.

Una fuente militar declaró que grupos terroristas violaron el cese de operaciones de combate y atacaron la tarde del lunes a una posición militar en la colina Eis en el campo sur de Alepo.

La fuente agregó que los soldados lograron repeler el ataque e infligieron colosales pérdidas y numerosas bajas en las filas de terroristas atacantes.

Homs

De acuerdo con una fuente militar, unidades militares en cooperación es con fuerzas de la Defensa Popular se hicieron con el control de la parte suroeste de la localidad de Mehsa que se encuentra en el campo de la urbe.

Por otro lado, la Fuerza Aérea del Ejército Árabe Sirio destruyó a sedes y vehículos de los terroristas del Estado Islámico en las inmediaciones de las ciudades de Palmira y Qarayaten, en el campo de la provincia central de Homs, informó una fuente militar.

La fuente agregó que escuadras del ejército en cooperación con tropas de la Defensa Popular chocaron con unos gropos del (EI) en las zonas de al-Malkale, Wazniyat al-Raymah y Zugour al-Hiyal situadas en la zona rural de la ciudad de Palmira.

Deir Ezzor

A todo ello, fuentes en el terreno confirmaron la eliminación de al menos 40 terroristas del Estado Islámico a manos de los uniformados sirios en las últimas 24 horas.

En este contexto, las fuentes señalaron que una unidad castrense siria destruyó dos posiciones de terroristas del EI en el barrio de al-Ybeiliya.

Al oeste de la ciudad de Deir Ezzor, unidades del ejército aniquilaron dos vehículos y un depósito de armas de la organización terrorista del EI en la colina de al-Yheif, así como la destruyeron un refugio utilizado como un hospital de campaña en el pueblo de al-Kharita en la carretera internacional de Deir Ezzor-Raqqa-Alepo.

A 30 km al sur de la ciudad de Deir Ezzor, los operativos del ejército dejaron muertos a 40 terroristas y heridos a 32 otros en el poblado de al-Shoula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario