miércoles, 7 de octubre de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 07-10-2015: Intensos y precisos ataques del Ejército sirio y de la Fuerzas Aérea rusa contra las sedes terroristas

Las fuerzas armadas sirias en colaboración con la Fuerza Área rusa, realizaron ataques precisos contra sedes de las organizaciones terroristas en diferentes partes de Siria.
En el norte del país, las fuerzas aéreas de la Federación de Rusia en cooperación con la Fuerza Aérea siria, lanzó varios ataques contra blancos de la organización terrorista del Estado Islámico (EI).

Alepo

En el norte del país, las fuerzas aéreas de la Federación de Rusia en cooperación con la Fuerza Aérea siria, lanzó varios ataques contra blancos de la organización terrorista del Estado Islámico (EI).
Según una fuente militar, los ataques tuvieron lugar en las zonas de Deir Haffer y al-Bab, en el campo este de la provincia de Alepo, donde numerosos terroristas fueron eliminados.
La misma fuente añadió que aviones de combate sirios destruyeron a 11 vehículos bélicos de las organizaciones terroristas en los ejes de Hreitan/al-Lairamon y al-Kastilo/ al-Sakan Shababi.
Otra fuente militar confirmó la muerte de 40 terroristas del Frente al-Nousra y la herida de otros 65, además de la destrucción de lanzacohetes y cañones, en ataques contra sus escondites en la zona de Shakif, en la periferia norte de la ciudad de Alepo .
Asimismo, las unidades castrenses sirias lanzaron una serie de operativos en los barrios de Salah Addin, Bani Zaid, Boustan al-Basha, al-Rashidin 4, al-Sheikh Kheder y Karam al-Tarab en la ciudad de Alepo, donde lograron infligir colosales bajas entre las filas de los terroristas.
De igual manera, numerosos terroristas resultaron abatidos en la ciudad de Andan, la localidad de Hreitan y el pueblo de al-Nasiriya en el campo norteño.
En el campo este de la provincia, las FFAA acabaron con terroristas del EI y les destruyeron vehículos artillados en los pueblos y las localidades de Kwairis Gharbi, Deir Hafer, Yab al-Safa, al-Sheikh Ahmad, Arbid, al-Yidaida, al-Yaboul, Tal Estabel, Tal al-Naam, al-Tibe y la periferia de la Academia de la Fuerza Aérea Siria.
Asimismo, los uniformados sirios dejaron muertos o heridos a terroristas en el pueblo de al-Amiriya en el campo sureño de la provincia septentrional.

Sweida

Una unidad del Ejército y las Fuerzas Armadas destruyeron un convoy de vehículos de las organizaciones terroristas takfiristas en la zona de Khirbet Alambachy en el desierto de Sweida.
Una fuente en la gobernación de Sweida informó que una unidad del ejército destruyó a 10 vehículos tipo intra cargados de terroristas y de armas y municiones en la estepa de Sweida , los cuales venían de del poblado Abu Sharshuj hacia Ghutta Este.

Quneitra

Asimismo, las FFAA, en cooperación con los grupos de defensa popular, acabaron con terroristas del Frente de al-Nousra y les destruyeron vehículos artillados en el campo norte de Quneitra.
En este contexto, una unidad del ejército sirio destruyó una ametralladora de 14,5 mm de calibra de terroristas y acabó con integrantes del Frente de al-Nousra que se habían infiltrado en la periferia de los pueblos de Harafa y Hadar.
Asimismo, los uniformados sirios, apoyados por los grupos de defensa popular aniquilaron a terroristas junto con sus vehículos artillados en operaciones precisas llevadas a cabo en la periferia de la localidad de Khan Arnaba, los llanos de Jebbata al-Khashab, Tranja, y Ofania.

Homs

En la provincia central, la aviación militar siria acabó con terroristas del Estado Islámico y les destruyó vehículos tras redadas lanzadas contra posiciones de esta organización terrorista en la periferia del yacimiento petrolífero de Shaer, al norte de la ciudad de Karyatein y al noroeste de la ciudad de Palmira en el sureste de Homs.

Hassakeh

En el noreste del país, los uniformados sirios contrarrestaron un ataque librado por terroristas del Estado Islámico contra un puesto militar en Tal Mabt a 17 k/m al este de la ciudad de Hassakeh, reveló una fuente en la gobernación nororiental.
En los enfrentamientos, las FFAA acabaron con tres terroristas e hirieron a otros tres, así como les aniquilaron un vehículo, confirmó la fuente.
Los terroristas del EI sufrieron significativas bajas al bombardear posiciones suyas por el ejército sirio en el pueblo de Tal Baroud al sur del monte de Abed al-Aziz al oeste de Hassakeh.

Deir ez-Zor

En el noreste de Siria, la aviación militar del ejército sirio destruyó un feudo del grupo terrorista del (EI) en la aldea de al-Mrieih en la ciudad de Deir ez-Zor, segun confirmó una fuente militar.

Daraa

En el suroeste de Siria en la ciudad de Daraa una unidad del ejército sirio destruyó un cañón de mortero, armas y municiones durante su operativo militar en la ciudad de Busra al-Sham situada a 40 k/m al sudeste de la urbe.

tro operativo militar tuvo lugar en la localidad de Daraa al-Balad, donde los terroristas del frente al-Nusra sufrieron significativas pérdidas tanto humanas como materiales.
Mientras tanto, las aldeas de al-Gaziyah al-Garbiyah y Gerbet Gazale han sido escenario de unas operaciones anti-terroristas, según informó una fuente en el terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario