lunes, 5 de octubre de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 05-10-2015: Aviones militares sirios dirigen fuertes golpes contra refugios de terroristas en Idleb y en otras provincias

Una fuente militar informó que las fuerzas aéreas sirias destruyeron a escondites de los terroristas en las provincias de Idleb, Hama, Alepo y Deir Azzor.

Hama, Idleb

Las FFAA acabaron con numerosos milicianos tras la destrucción de sus escondites en las localidades de Jisser Al Shugur, Khatamlo en los campos de Idleb y Hama.

Alepo

Así que en la provincia de Hama los aviones militares sirios realizaron incursiones en las regiones de Maskana, Al Bab, Deir Hafer en el campo de Alepo.

Deir Azzor

Por otro lado en la provincia de Deir Azzoor también la fuerzas aéreas aniquilaron a sedes de los militantes del EI en Al Jafra, Al Maryea, y Hatla.

Homs

En los detalles una fuente militar informó que las fuerzas aéreas rusas con colaboración de las fuerzas siria realizaron una serie de incursiones concentradas contra sedes de los terroristas de Daesh destruyendo almacenes de armas en Talbisa y una sede de comunicación en el campo de Homs.

Latakia

Paralelamente las incursiones aéreas causaron también la destrucción de una sede en Beit Mnifa en el campo de Latakia y un campamento de entrenamiento y una plataforma de lanzamientos de cohetes Grad y un almacen de municiones en Jisser Al Shugur.
Así como causaron la destrucción de escondites en los pueblos de Al Durra, Al Rayhania en el campo norte de Latakia juntos con la destrucción de herramientas criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario