jueves, 25 de junio de 2015

Los salvajes terroristas del ISIS ejecutan a 12 terroristas de un grupo rival en Siria


Integrantes de EIIL se preparan a decapitar a 12 miembros del grupo rival, Yaish al-Islam, en Siria. 25 de junio de 2015
El grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) ha decapitado a 12 miembros de la banda terrorista Yaish al-Islam, del Frente Al-Nusra, en Siria.

Unas imágenes colgadas por el EIIL en Internet muestran cómo sus integrantes obligan a 12 personas vestidas con uniformes de color naranja a tumbarse en el suelo y, posteriormente, les cortan la cabeza.


Según el opositor Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), los hombres decapitados habrían sido detenidos a finales de mayo, durante los enfrentamientos entre el EIIL y las bandas relacionadas con el Frente Al-Nusra en la región de Al-Qalamun, al noreste de la capital siria, Damasco.

Cuatro de los detenidos confiesan que han combatido contra el EIIL, mientras que uno reconoce que es de nacionalidad tunecina.

El video, también, muestra a un integrante del EIIL que llevaba un cuchillo en las manos mientras se dirige al líder de los terroristas de Yaish al-Islam, Zahara Alloush, al que acusa de "susurrar como el demonio" para tratar de "seducir" a los miembros de Daesh con "mentiras" y con "promesas" que no llega a cumplir.

"Soldados de Alloush, giraos hacia Alá antes de que os capturemos, arrepentíos mientras veis nuestras espadas, arrepentíos y os ofreceremos perdón, caridad y seguridad", afirma el portavoz del EIIL en el video.

Desde el inicio del conflicto armado en Siria, en 2011, son frecuentes las luchas internas entre los grupos armados que operan contra el Gobierno del presidente Bashar al-Asad.

El pasado 22 de abril, el OSDH informó que 42 terroristas perdieron la vida en los choques internos en el norte de Siria.

Además, unos 38 elementos armados murieron en las luchas de grupos rivales en el suroeste de Siria.

Según cifras del OSDH, la violencia provocada por los grupos terroristas ha ocasionado, desde el 2011, la muerte de 230.000 personas en Siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario