jueves, 25 de junio de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 25-06-2015: Ejército elimina a centenares de terroristas en Deraa y la Fuerza Aérea bombardea a sitios del EI en Raqqa



Las Fuerzas Armadas han continuado sus operativos antiterroristas como parte de su misión nacional de proteger la patria y el ciudadano de los terroristas.


Deraa


Una fuente militar anunció que las fuerzas armadas abortaron todos los intentos de infiltración de las organizaciones terroristas en la ciudad de Deraa a través de los ejes de Deraa Balad, Naiemeh, Matahen, Yadoudeh, Campamento de Nazihin y Atman.

La fuente agregó que fueron abatidos centenares de elementos terroristas y devastados sus pertrechos bélicos y coches artillados.

La fuente militar dijo que el ejército liquidó a decenas de terroristas en ataques fallidos de estos últimos contra varios sitios militares en el campo de Deraa, en el sur del país.

Según la fuente, el ejército destruyó a vehículos blindados y gran cantidad de armamento de los terroristas atacantes.

De igual manera, la fuerza aérea del ejército sirio bombardeó a un escondite de uno de los cabecillas de las organizaciones terroristas en la localidad de Naima, liquidando a todos los terroristas que se encontraban dentro del mismo.

En la misma provincia, varios civiles perdieron la vida y otros resultaron heridos a consecuencia de proyectiles de mortero y cohetes lanzados por los terroristas e impactaron en varios barrios de la ciudad de Deraa.

También, una unidad del ejército acabó con 33 terroristas del Frente de al-Nousra en el pueblo de al-Yadouda al suroeste de Deraa, así como dejó muertos y heridos a otros 25 al norte del mismo pueblo.

Las unidades castrenses llevaron a cabo precisos operativos contra posiciones de terroristas del Frente de al-Nousra en varia áreas del barrio de Deraa al-Balad en la ciudad de Deraa.

En paralelo, las unidades del ejército contrarrestaron un ataque librado por los terroristas desde cuatro ejes contra la ciudad de Deraa, según citó el reportero de SANA a una fuente en la Gobernación de la provincia sureña.

En el mismo contexto, fuentes en la Gobernación desmintieron noticias publicadas por algunos medios de comunicación sobre la toma de la sede de la Inteligencia de las Fuerzas Aéreas y la Molina de Yarmouk en los extremos de la ciudad de Deraa por parte de los terroristas, confirmando que el ejército causó a los terroristas que atacaron desde los ejes de al-Naima y el campamento de Nazihin cuantiosas bajas.

Una fuente dijo que los cazas llevaron a cabo incursiones contra refugios utilizados por los cabecillas de las organizaciones terroristas en el poblado de Naima, en paralelo una unidad destruyó un vehículo de terroristas al oeste del poblado de Atman.

La fuente agregó que otra unidad eliminó a un número indeterminado de terroristas en el poblado de Kharab Shahem y en la ciudad de Tafas.

Mientras el corresponsal de SANA en Deraa afirmó que unidades de las fuerzas armadas frustraron todos los intentos de los terroristas de infiltrarse en la ciudad y les infligieron bajas en las filas de los atacantes.

Agregó que las noticias difundidas por algunos medios de comunicación sobre la ocupación del hospital nacional de Deraa por parte de elementos de las organizaciones terroristas carece de veracidad, destacando que el hospital está bajo el control total del ejército.


Raqa


En la provincia de Raqqa, cazas sirios liquidaron a decenas de terroristas del Estado Islámico y destruyeron a varios de sus vehículos en bombardeos contra sus concentraciones en el campo petrolero de Thawra.


Hassakeh


En la provincia nororiental de Hassakeh, violentos enfrentamientos se están teniendo lugar entre las unidades del ejército y las fuerzas armadas y terroristas de la organización del Estado Islámico, en el barrio de Nashwa, en la cabecera provincial.

Los terroristas se infiltraron a dicho barrio la noche del miércoles, y están usando a los civiles como escudos humanos.

El corresponsal de SANA citando a una fuente provincial dijo que en los enfrentamientos el ejército logró abatir o herir a varios miembros del DAESH en el mencionado barrio.

Señaló que la fuente desmintió las noticias divulgada por algunos medios de comunicación sobre la ocupación del barrio de Lailiea por parte de los terroristas del EIIL.

Agregó que los elementos del EIIL cometen los más horrorosos crímenes contra los vecinos del barrio de Nashwa, además de sabotear y saquear a sus casas.

La fuente informó que la organización del EIIL hizo detonar un coche bomba frente a la ciudad deportiva, lo que causó heridas a varios ciudadanos y daños materiales en el lugar de la explosión.

En otro contexto, una fuente en la jefatura de la policía infirmó que efectivos de la defensa popular destruyeron un coche artillado de terroristas en la rotonda Sharia.


Alepo


En el campo este de Alepo, las FFAA eliminaron a terroristas del Estado Islámico y les destruyeron vehículos que cargaban armas y municiones en la periferia de la Academia de las Fuerzas Aéreas en la carretera internacional que conduce a Raqqa.

Numerosos terroristas resultaron también muertos o heridos en operativos del ejército en los pueblos de al-Masalmiya e Um al-Qura en el campo norteño de la provincia.

En la ciudad de Alepo, los soldados del ejército bombardearon posiciones del Frente de al-Nousra en el casco antiguo de Alepo, y las areas de Bani Zaid, Hanano, al-Kallassa, Bustan al-Qasser, Yisser al-Haj, Bab al-Hadid, al-Maysar y Salah Addin.


Homs


En la provincia central, una fuente militar confirmó la muerte de numerosos terroristas en operativos del ejército sirio contra posiciones suyas en Rayem al-Ali y Masaada en el distrito de Yib al-Yarah al norte de la ciudad de Homs.

En el campo norteño de Homs, las FFAA dejaron muertos o heridos a terroristas en los pueblos de al-Tibeh y Tal Dahab en el area de Houla.


Idleb


Una fuente militar anunció que las fuerzas aéreas arrasaron con numerosos terroristas y les destruyeron refugios y vehículos suyos en Ihsam, Kansafra, Saraqeb, Masran, Tamaniaa, Mayas, Baragithi, Huteh y Shwieha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario