domingo, 21 de junio de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 21-06-2015: Operativos militares en varias áreas del territorio nacional



Las FFAA continuaron sus operativos militares contra los terroristas causándoles bajas en varias zonas del país.
Quneitra
Una unidad del ejército eliminó a numerosos mercenarios y les destruyó sus herramientas en las localidades de Masahra y Jibata Al Khashab, Taranja, Ofania, Sahita, Um Batina y Al Hamidya en el campo en el Quneitira.
Entre los terroristas abatidos figura el llamado “Abou Hassan al-Yenani”, cabecilla del grupo denominado “Brigada de los Nietos del Profeta” en la periferia de la localidad de Hadar, confirmó una fuente militar.
Deraa
En la ciudad de Deraa, las FFAA dejaron muertos o heridos a numerosos terroristas y les destruyeron vehículos en operativos llevados a cabo en el barrio de Deraa al-Balad cerca de la frontera con Jordania.
Damasco Campo
Según una fuente militar, un destacamento del ejército acabó con numerosos milicianos mientras lesionó a otros en operativos concentrados contra sus agrupaciones en Khan Al Shih y Al Huseinya y Al Darkhabya en el campo suroeste de Damasco.
Por otra parte fueron eliminados un número de terroristas, entre ellos extranjeros de nacionalidades libia y palestina así como fue reducido a escombros un depósito de armas y municiones en operativos del ejército llevados a cabo contra refugios de terroristas en Damasco-Campo.

Homs
En el campo este de Homs una tropa de las fuerzas armadas frustró un intento terrorista de infiltración desde el pueblo Rajm Al Qaser hacia el pueblo Om Jame donde liquidó a numerosos mientras hirió a otros.
En paralelo, una unidad castrense, apoyada por los grupos de defensa popular, se encaró a terroristas del Estado Islámico en los extremos del pueblo de Um Yamee al este de la ciudad de Homs.
En el campo norteño de Homs, una unidad castrense asestó duros golpes a refugios de terroristas del Frente de al-Nousra en los pueblos de Kafalaha, Akrab, Taldo, Tallet al-Nasiriya al norte de la ciudad de Homs.
En estos operativos, las FFAA infligieron bajas en las filas de los terroristas y les destruyeron refugios y pertrechos bélicos, según confirmó una fuente militar.
De igual manera, los aviones de combate sirios acabaron hoy el domingo con numerosos terroristas del Estado Islámico y les destruyeron decenas de vehículos en la periferia del yacimiento petrolífero de Yazal, el area de Manukh y la periferia de la ciudad de Palmira en el campo de Homs.
Idleb
Asimismo, una fuente militar confirmó la muerte de decenas de terroristas del llamado “Ejército de Fateh” en golpes aéreas lanzados por nuestras Fuerzas Aéreas.
En este contexto, la fuente reveló que la Fuerza Aérea Siria lanzó redadas contra concentraciones de terroristas en Sarakeb, Abou al-Duhour e Um Yarin en el campo sureste de Idleb, logrando dejar numerosos muertos en sus filas.
La fuente añadió que los aviones de combate sirios bombardearon posiciones del Frente de al-Nousra en Mahbal y Tal Sahen al suroeste de Idleb, dejando muertos o heridos en sus filas.
Hama
De igual manera, la Fuerza Aérea aniquiló decenas de vehículos y concentraciones de terroristas del EI en los pueblos de Abou al-Fashafish y Hardana, y al norte de Hesso al-Albawi en el área de Salamiya el campo este de Hama.
Alepo
En el norte de Alepo, los cazas sirios destruyeron refugios y vehículos de terroristas en las áreas de Balat, Yeb Ghabshe, Tal Alam, Tardim, al-Zaalana, Bastron, y Bashantra en el campo de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario