lunes, 27 de junio de 2016

Presiones sobre Hezbolá están condenadas al fracaso


El director del Consejo Ejecutivo de Hezbolá, Sayyed Hashim Safieddin, ha asegurado que las presiones financieras, económicas y mediáticas no lograrán nunca debilitar el ambiente social de la Resistencia ni obligarla a dar marcha atrás y ésta saldrá más potente que nunca.

Sayyed Safieddin expresó esta postura durante una ceremonia de homenaje a tres mártires originarios de la localidad de Yibshit, en el sur del Líbano, que han caído en los últimos combates en Alepo, en el norte de Siria.

Él denunció la amplitud del complot llevado a cabo contra la Resistencia y su base social por partes regionales e internacionales así como por algunos medios libaneses del campo pro-14 de Marzo próximos a Arabia Saudí.

“El resultado de esta campaña será bien duro para ellos, que gastan todo su dinero y aportan todo su armamento para invertirlo en esta batalla con el objetivo de debilitarnos y obligarnos a dar marcha atrás. Sin embargo, la base social de la Resistencia es cada vez más firme y obstinada y más potente. El gran número de nuestros héroes combatientes que quieren ir allí donde hagan falta para combatir a estos takfiris bajo la bandera de la Resistencia es la prueba de que todas sus campañas mediáticas de difamación no tienen ninguna utilidad y que, muy al contrario, ellas generan un efecto inverso.

Ellos fracasan todo el tiempo. Ésta es la razón por la que no cesan de llevar a cabo sus campañas a través de las cuales buscan atacar a nuestros mártires, los éxitos que han logrado en esta vía y también a nuestra cultura y sus valores. Ellos ya hicieron esto en el pasado y el mundo entero ha visto donde ellos acabaron y donde llegamos nosotros. A pesar del dinero que gastan y las armas que aportan, la cobertura política que ellos proporcionan, el apoyo moral y mediático que ellos dan a los grupos terroristas y las campañas de difamación, todo eso ha resultado en vano y la Resistencia continúa siendo más fuerte que nunca”.

Estas gentes han vendido sus almas a los diablos norteamericano y saudí, a los que conocemos desde hace décadas. Nosotros conocemos sus potenciales reales, que son modestos e ilusorios, aunque los medios tratan de amplificarlos.

Si ellos creen por un instante que ejerciendo presiones financieras o mediáticas, la base social de la Resistencia va a capitular, se equivocan. La Resistencia es más fuerte que eso. Su doctrina es ciertamente más sólida de lo que ellos creen. Ella está vinculada a toda la historia a la cual pertenece con toda sinceridad y fidelidad.

Si los resultados de nuestra batalla con los sionistas han sido los de humillarlos, vencerlos y registrar la única victoria lograda contra ellos, nuestro combate contra los takfiris logrará, si Dios quiere, triunfos importantes que no sólo protegerán al Líbano, sino también a Siria, Iraq y toda otra nación árabe e islámica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario